miércoles, 27 de enero de 2016

Estoy leyendo .....




La ultima tentación de Autumn Laing
de Alex Miller.



Sinopsis :

Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan.
Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó...»
Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica, sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda ésta con la verdad. La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable, llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención.



Y estoy por comenzar :



Nada mas que una noche 
de Anabella Franco.



Sinopsis :

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso. Su relación con las mujeres se resume a pasar una sola noche con ellas. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia Dickinson es una modista que lucha por salir adelante en un entorno difícil. Su belleza es envidiable, pero su pasado ha hecho que entregarse a un hombre sea para ella algo impensable. Su presente está regido por el trabajo duro y la resignación. Desde que la ve por primera vez, Nick se empeña en seducirla y pasar con ella la única noche que reserva a cada una de sus conquistas. Pero la autenticidad y la inocencia de Lavinia harán que esa noche no sea como las otras….




Por terminar :



Renacer : El destino del Incorpóreo 
Volumen II
de Marcos Nieto Pallarés.

26847815


Sinopsis :

Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos. 
¿Soy real? ¿Soy una invención? 
El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. 
Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino. 
Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. 
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. 
Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. 
Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… 
Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo. 

¿Somos dueños de nuestro sino? 
¿Podemos moldearlo con nuestras acciones? 
¿O es él quien moldea por nosotros? 
Prepárate para lo inevitable. 
Disponte a proseguir el destino del incorpóreo. 







2 comentarios:

  1. Me quedo esperando a ver tu opinión para decidir si leer o no las obras, de momento la que más me llama es Renacer =) Disfruta mucho de la lectura.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de lecturas ni me llaman nada la atención, pero espero que las disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??