jueves, 7 de enero de 2016

Iniciativas a las que me apunto #1:Club Choose a Book.

El blog THE BOOKISH GIRL nos presenta :


Club Choose a Book.




Buena jornada para todos !! Y aparte de retos y desafíos a los que me apunto también entran las iniciativas, en esta oportunidad Celeste nos invita a participar de su club que a continuación les cuento de que va ......

Los libros serán elegidos por temática por lo tanto cada uno puede elegir el libro que guste para ese mes.  Así todo el que quiera puede participar, leyendo el libro que guste.
BASES: 

A fin de mes, una vez terminado el libro, deberán hacer una reseña en su blog. Y deberán dejar el link a sus post en la reseña que haga Celeste en su blog, para ponerlo en una lista al final de la entrada.
LLEVAR EL BANNER A SU BLOG Y ENLAZARLO A ESTA ENTRADA. 
RESPETAR EL TEMA DE CADA MES. Al final de cada mes deberán subir la reseña del libro que eligieron. El libro deberá respetar el tema elegido para ese mes, no pueden cambiarlo por uno anterior o que no llegaron a hacer. 
 
MENCIONAR EL CLUB CUANDO HAGAN SU RESEÑA.
PUEDEN UNIRSE CUANDO QUIERAN. No hace falta que se unan permanentemente, pueden participar en el mes que ustedes elijan.

Si están interesados en participar no lo duden y visiten su blog para tener mas informacion, solo pinchen en el banner e irán al post original.

Banner :





Blog de Celeste :











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??