martes, 19 de enero de 2016

¿Quieres leer "El Sendero del Horror" de Javier Núñez?

Pues sigue leyendo ...............


El autor español Javier Núñez  esta brindando su obra "El Sendero del Horror" totalmente gratis, así como lo lees !! 

Quieres saber de que va ??

     


El sendero del horror se compone de dos relatos largos: 
- En CONTRA RELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. 
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida. 

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte. 




Quieres leerla ?? 

Pues es muy fácil, solo tienes que enviarle un mensaje privado con tu correo electrónico a su cuenta de Twitter : @Javiernunez80 y podrás comenzar ya a leerla en tu dispositivo.

Y si te gusta y quieres brindarle su apoyo puedes comprarla en Amazon España a 1,04€ y en Amazon.com a 0,99$.


Así que ya sabes, si quieres una lectura diferente con dosis de terror y misterio, no dudes en ponerte en contacto con el autor, de seguro te sorprenderá, anímate y dale la oportunidad !!










2 comentarios:

  1. Tengo varias lecturas pendientes y una oposición de por medio como para agregar una más ahora mismo, pero no lo descarto para el futuro. Buena iniciativa! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el género de terror. ¡Se me acumulan las lecturas! Gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??