jueves, 21 de enero de 2016

Reseña :¡Bye, bye Love! de Lorraine Cocó.


Reseña :

¡Bye, bye Love!
de Lorraine Cocó.




                                                                       Sinopsis :  

25453061

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 




Mi opinión personal :


Primero que todo, debo decir que Lorraine, la autora, tiene un excelente gusto a la hora de elegir o diseñar sus portadas, todas sus novelas tienen unas portadas preciosas, sencillas pero con toques de dulzura, elegancia y picardía, su buen estilo según la trama, por lo tanto esta portada me llamo enseguida la atención, sumado a su sinopsis que es bastante atrayente.

En cuanto a la historia, es muy cortita, unas 115 paginas en mi Kindle, una trama sencilla pero que logra su cometido de entretener de principio a fin aunque debo decir que me hubiese gustado mas conocer a los personajes, si bien no profundiza, nos da una idea de como son todos ellos y es que nuestra protagonista Belladona tiene tres hermanas tan peculiares como ella cual de todas mas interesante. 

En cuanto a nuestro protagonista también me hubiese gustado conocerlo mas, todo va rápido pero no se hace forzado, va directo al punto sin rodeos y llegamos al desenlace rápidamente. 

Con varios ingredientes, como la magia, el deseo, mentiras, desengaño, secretos, venganza y personajes que encantan, esta historia es para aquellas que buscan el amor sin quererlo por mas que ya no queramos saber mas de hombres y al darnos cuenta lo tenemos en frente nuestro.

Si te gustan este tipo de historias sencillas y cortas, con dosis de magia y amor, esta es tu novela, vale la pena darle la oportunidad.

Ya quisiera saber mas de estas hermanas !!






Buena !!











2 comentarios:

  1. Creo que de momento voy a dejarlo pasar, aunque no descarto leerlo en un futuro. Muy buena reseña, me ha gustado =)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Judith por esta estupenda reseña. Tienes razón, es una historia corta, y tal como explico en el libro, en la nota de la autora, está planteada así a propósito. Esta historia corta pero intensa, es la antesala de la novela que lleva las historias de todas las hermanas. Espero que esta también te guste. Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??