martes, 5 de enero de 2016

Resumiendo el 2015.

Actualización de Retos !!!

Buena jornada para todos, como lo había prometido, aquí vengo con el resumen de los retos que participé en este pasado 2015. No logre mis metas pero bueno, lo importante es leer, los números van y vienen, la cuestión es disfrutar y pasar buenos momentos sin agobiarse.
Empezamos entonces ........


Desafío 25 Españoles 



                              22 /25

1- Heliaton de Beatriz Naveira
2- ¡Desaparece! de Ines E. Arriero
3- La leyenda del Holandes
4- Kiwanda de Leo Pemán
5- Implosíon de Alan D.D.
6- El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz
7- TUYO, aunque te resistas de DIVINA
8- La hora sexta de H.Kramer
9- Pedazos de ti de Paula Amor
10- El palacio maldito de Biel y Joana Pol
11- La canción del silencio de Leara Martell
12- Cosmos de Eleanor Cielo
13- La esclava de Kisha de Aline Scott
14- Sol, playa y asesinato de Julia Montenegro
15- Poker Kingdom de Veronica Cervilla
16- Anatema de Marcos Llemes
17- Susurros de una ciudad deprimente de J.C.Duarte
18- El destino del incorpóreo de Marcos Nieto Pallares
19- Bye bye love de Lorraine Cocó
20- Sal de mis sueños de Fernando Trujillo
21- Emma, al borde del abismo de Marcos Vazquez
22- Orbis Verbum de Tere Oteo Iglesias




Desafío Romance Histórico


DRHBKM


                            0 / 5




Desafío lee en Kindle





                     
                   22 / 25

1- Heliaton
2- La leyenda del Holandes
3- ¡Desaparece!
4-Pescadores de mundos
5- Implosión
6- Las experiencias de Francis
7- Sal de mis sueños
8- Tuyo, aunque te resistas
9- Pedazos de ti
10- Bye bye love
11- El destino del incorporeo
12- Susurros de una ciudad deprimente
13- La bailarina
14- Anatema
15- Sol, playa y asesinato
16- La esclava de Kisha
17- Cosmos
18- La canción del silencio
19- El palacio maldito
20- La hora sexta
21- Kiwanda
22- Orbis Verbum


Desafío : Busca en la portada




10 / 20



Desafío : 10 Doramas



6 / 10

1- Te amaré por siempre
2- Escalera al cielo
3- Cásate conmigo
4- El jardín secreto
5- La mujer de mi esposo
6- Coffe Break



Desafío : Horóscopo 



Si pudieras verme ahora
Alicia en el país de las maravillas
G
Implosión
Tuyo, aunque te resistas
Anatema, la selva de los tristes
R
I
O



Desafío : Libros que recomiendan libros



                       Olvide este reto, por lo tanto solo recuerdo que encontré dos recomendaciones pero no se en que libro fue xD.



Reto : Anne Rice



0 / 3





Me faltaría actualizar todas las películas que he visto este año, logre ver algunas de terror pero como dije, tengo que actualizar la lista porque repetí muchas, por lo tanto no recuerdo bien que fue lo nuevo que miré xD.



Bueno, como bien han visto, no he logrado cumplir mi meta, si bien leí bastante no llegue a los 50 libros. Pero bueno, comenzó ya un nuevo año y me puse la misma meta, veremos si esta vez lo logro. Así que en el próximo post volveré con los nuevos retos a los que me sumaré, ya tengo varios vistos así que estén atentos por si no los conocen y se quieren sumar también.
Buena lectura entonces, nos leemos!!
Besos.




4 comentarios:

  1. Yo tampoco he completado mi reto este año pero seguro el 2016 nos va mejor ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no los habrás completado, pero desde luego has leído un montonazo :)

    Yo también tengo varios retos abiertos por si te apetece echarles un vistazo para este 2016 ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que vuelvas a hacer lo de Reto películas de terror.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta eso de reseñar las pelis, yo tambien tenia ganas de hacerlo.... besos....

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??