martes, 12 de enero de 2016

Retos a los que me apunto #4.

Tarro-Reto : TBR Jar Challenge.


Buena jornada para todos !! Nuevamente vuelvo con mas retos a los que me sumo, ya creo que estos serán los últimos por mas que sigo viendo y buscando algo mas si es que encuentro algo diferente y entretenido xD. En esta oportunidad me sumo a otro reto de Nina del blog RAPSODIA LITERARIA, ella tiene varios retos entretenidos así que no duden en visitarla para ver cuales tiene para poder sumarse, anímense.


Este reto es el siguiente :
La cosa se trata de sacar un papelito por mes, en el que previamente he apuntado varias categorías. Y uno saca uno cada mes y elige un libro que se ajuste a esa categoría. Son 12 papelitos que se guardan en un tarrito.


 Estas son las categorías este año:
- Un libro con mas de 100 años
- Un libro con malas críticas
- Un libro con un autor que me guste
- Un libro que transcurre en el futuro
- Un libro con una portada azul
- Un libro que es triste
- Un libro que fue escrito originalmente en un idioma diferente
- Un libro de misterio
- Un libro de un autor que no haya leído antes
- Un libro de un autor colombiano
- Un libro que te asuste
- Leer el primer libro de una saga


Y este es mi tarrito :





Tiene algunos papelitos mas porque son los títulos atrasados que pensaba leer en 2015 y al final no pude pero que igualmente entran en las categorías de este reto. A ver como me va!



*****


#TODAY2016

El año pasado me apunte a esta iniciativa del blog Scarlata y el Señor Don Gato pero en otro blog, al final no pude cumplir casi ningún propósito y termine cerrando el blog, pero este año pienso volver a sumarme así que tendrán mis propósitos para este año el día 16/1/16.



De que va :
Si quieres participar, prepara un post con tus 16 propósitos a cumplir este año, y publícalo el próximo 16 de enero a las 16 horas, luego pasa por el blog de SCARLATA Y EL SEÑOR DON GATO y agrégate en la lista de participantes para que podamos compartir nuestras esperanzas con el resto de participantes.
 A final de año, el 6.12.16 compartiremos nuestros logros y veremos que tal nos fue el año y de cuantos de esos propósitos seremos repetidoras, pero lo más importante, de cuantos sueños tenemos que olvidarnos porque se han hecho realidad.

Que les parece la idea??? Yo me sumo así que si están interesados en participar, solo pinchen AQUÍ para ir al post original.




Y bueno, creo que esto a sido todo en materia de retos, desafíos, challenge y propósitos, espero volver con los post habituales del blog que ya estoy bastante atrasada con las novedades literarias y reseñas. Nos leemos pronto entonces !! Besos.




1 comentario:

  1. Mucha suerte con los retos! Yo también estoy apuntándome a un montón de retos
    Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??