jueves, 4 de febrero de 2016

Reseña: Nada mas que una noche de Anabella Franco.


Reseña: 

Nada mas que una noche
 de Anabella Franco.


    Sinopsis : 

16193562Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y
abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.


Mi opinión personal :


La novela nos presenta en el primera capitulo a nuestra protagonista Lavinia de adolescente y a su hermana Helena unos años mas pequeña en su dormitorio viviendo un episodio que las marcara para el futuro, debo decir que si sabia de eso de antemano no lo hubiese leído aunque si bien no pasa "nada", ese tipo de situaciones no me gustan y trato de evitarlas, es algo personal, no me gustan, pero bueno, seguí con la lectura.
Pasan los años y ya Lavinia es una mujer joven, muy luchadora, madura en cierto punto pero muy infeliz y desdichada donde todo lo malo le pasa a ella. Eso la verdad que me cansó bastante, todo le sale mal, una bien y 20 mal, me agotó.
Después conocemos a Nick, un joven con un pasado amoroso triste, lo que lo llevara a no tener vinculo con las mujeres, nada mas que una noche y ya está.
En cuanto a la mayoría de los personajes están muy bien desarrollados, los conoces bien, son variados y con personalidades bien definidas que van madurando de a poco. La trama se me hizo con muchas vueltas, pienso que se podían obviar ciertas situaciones y tanta mala suerte de nuestra protagonista que la verdad no simpatice con ella y en cuanto a él, me desilusionó con cierta actitud.
Pero bueno, en definitiva se lee super rápido, de muy fácil lectura, con una historia de amor que se va dando de a poco pero con muchas idas y venidas como si fuera una telenovela, no era lo que me esperaba pero ese es mi gusto personal. Si te gustan este tipo de historias románticas con variados problemas en el medio, te la recomiendo.




Aceptable !!










Margari dijo...

No termina de llamarme esta vez y con tanto pendiente...
Besotes!!!

Busca