martes, 8 de marzo de 2016

Estoy leyendo .........




Buena jornada para todos !!
Hoy paso a contarles en que lecturas estoy sumergida, algunas espero terminarlas pronto ya que las tenía que haber terminado el mes pasado.Pero bueno, a veces los tiempos y las ganas nos tocan y se nos atrasa todo, ni modo. 

Las lecturas que estoy por terminar son .............


(En físico)

   Sinopsis :

17348939Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan.

Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó…»


Me queda muy poquitito para terminar, era una lectura que me puse para febrero pero se me pasó unos días xD. Al comienzo me costo engancharme pero a medida que pasaban los capítulos he iba comprendiendo mas la historia, me fue gustando y me apena estar llegando al final. La historia comienza con el presente, luego al siguiente capitulo nos traslada al pasado y al siguiente al presente y así sucesivamente.



*****


(En kindle)


28196494  Sinopsis : 

Me di de bruces contra un mundo que no conocía. Mi madre había muerto en extrañas circunstancias, tras criarme sin contacto alguno con el exterior; a mis dieciséis años, jamás había pisado las calles de la ciudad del Támesis. 

Y así empezó más o menos mi historia, o más bien mi aventura: solo en Londres, en este mundo que me acechaba; pero no en este tiempo, y mucho menos, en esta dimensión. 







Me falta poco para terminarla, me esta gustando ya que en cada capitulo pasan todo tipo de situaciones y se van revelando muchas historias y secretos. A Loxran no se le esta haciendo fácil pero de a poco a ido madurando y comprendiendo el lugar que le corresponde y ocupa en esas extrañas tierras.



*****


(En kindle)


  Sinopsis :

25142355El ojo en la mirilla, el dedo acariciando del gatillo, incapaz de disparar. El objetivo: una mujer que lo cautiva. 
Poco después, Neil Oldman se topa con esa misma mujer y accede a formar un tándem de delincuentes tan fructífero como apasionado y embutido en un halo de misterio y mentiras. 
A partir de ahí, las consecuencias serán tan sorprendentes como duras. 

Y es que lo peor que le puede pasar a un asesino a sueldo es no apretar el gatillo cuando tiene la oportunidad. 





Lo acabo de empezar, creo que ya voy tres o cuatro capítulos, por el momento va bien y llama la atención el protagonista y a lo que se dedica, veremos que nos depara. Lectura para marzo así que durara todo este mes.


*****


Tengo planeado para este mes leer La Lotería de Shirley Jackson que es para un club de lectura, es de pocas paginas así que supongo que lo leeré en este fin de semana. 
Y en cuanto termine de leer el que tengo en físico tomare un papelito de mi #JarBookChallenge para ver con que lectura continuo en físico por supuesto.
Y esto es todo por hoy, si quieren pueden comentar si conocen estas novelas o si les interesa alguna. Nos leemos.
Besos.







Pasión por la lectura dijo...

¡Hola Judith!
No conozco ningún libro de los que mencionas pero espero que las estés disfrutando bastante. ¡Saludos! :*
-Kelly López

MonTse dijo...

¡Disfrutalos!
Creo que no conocia ninguno, pero tienen buena pinta.
Besos

Busca