jueves, 31 de marzo de 2016

Team Books #1. (Colaboración Editorial)

Team Book #1.

Nueva sección !!!


Buena jornada para todos !! Espero anden bien, yo estoy suuuuper feliz porque tengo una noticia genial que contarles !! Se trata de que ayer miércoles tuve una reunión en la Editorial Océano y aceptaron colaborar con mi blog, así que la Zona tiene después de 6 años su primer colaborador editorial, que les parece!!! Yo no me lo puedo creer, la verdad que cuando comencé con el blog nunca pensé en colaborar con una editorial, es más, me parecía muy difícil que aquí en Uruguay aceptaran colaborar con blogs literarios, pero bueno, los tiempos cambian y hay que ir avanzando y renovándose día a día. Y bueno, pues decidí animarme, lo venia pensando hace tiempo y lo que más me animó fue ver un vídeo de Noemi en Youtube, administradora de Libros con Alma que hablaba de como encarar la manera en como presentarse frente a una editorial, entonces tomé nota y comencé a enviar correos y Océano la verdad que me respondió enseguida. De las demás aun no he tenido respuesta pero bueno, sino responden no pasa nada, estoy suuuuuper encantada de tener esta experiencia y la voy a disfrutar al máximo el tiempo que dure, la verdad que estoy muuuuuuy feliz!!

Le doy las gracias a Day Hernández de Yo Leo, a Maga DeLin y a Miguel por todo el gran apoyo que me han brindado en este nuevo camino!!

En cuanto al nombre de la sección no lo tengo muy decidido así que puede que cambie, no sé, es que aquí no hacen envíos por correo, nosotros vamos hasta la editorial o a la distribuidora a buscarlos por lo tanto el nombre clásico de UnBoxing como que no le va xD. Si alguien tiene alguna idea puede dejármela en los comentarios o si les gusta "Team Books", algo así como Equipo de Libros, fue lo primero que se me ocurrió xD, pueden decirme lo que les parece.

Y para el final les dejo lo tan ansiado, las novelas para leer en abril que he elegido !! Por ser la primera vez me dieron todos estos pero luego ya en mayo serán menos y estaré en mi ritmo habitual de lectura. Estoy ansiosa por empezar con ellos !!!

La foto en familia :



Uno por uno :












Que les parecen ??? Los conocen ??? Han leído alguno ??? Con cual creen que debería comenzar ??? Cual les llama más la atención ??? Quieren que haga post con sus datos técnicos y sinopsis ???

Dejen sus comentarios que me pondré muy feliz de saber lo que piensan y me recomiendan, los espero !!!
Nos leemos !!!



*Muchas gracias a la Editorial Océano por los ejemplares !!








2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Judith! Está buenísimo que las editoriales de acá se interesen por los blogs literarios y que vos te hayas animado, capaz en algún momento haga el intento también. Mucha suerte con tus colaboraciones :D

    En cuanto al nombre de la sección no te sabría decir porque soy malísimo para inventar nombres, team books me parece bien xD

    No conocía ninguno de esos libros así que voy a estar atento a tus opiniones. Me llama mucho la atención el de Clive Barker (es de mis autores favoritos) y El Asesinato de Pitágoras.

    De nuevo, ¡felicitaciones!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia, brujita! Me alegro mucho por vos, te lo mereces, porque haces un gran trabajo desinteresado apoyando siempre a los autores.
    Besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??