jueves, 7 de abril de 2016

Novedades Literarias de la mano de Editorial Océano del Uruguay #1.



Novedades Literarias de Editorial Océano.
-Novedades Adultos - 
Abril 2016.

Ya en Uruguay !!!





PSIQUIATRIA, LA - RUST (DORN, WULF /  DUOMO EDICIONES (L))LA PSIQUIATRIA
RUST DORN, WULF / DUOMO EDICIONES (L) 
Artículo: 11631 
ISBN: 9788416261987 
País Impresión: ES / 2014
Colección: LOS IMPERDIBLES
Encuadernación: RUSTICA 
Fecha: 22/03/2016
Precio: $U 495,00 

"El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos"



GUARDIAN DE LA LUZ, EL (NAIR, ANITA /  DUOMO EDICIONES (L))EL GUARDIAN DE LA LUZ
NAIR, ANITA / DUOMO EDICIONES (L) 
Artículo: 11598
ISBN: 9788492723607 
País Impresión: ES / 2014 
Colección: NEFELIBATA
Encuadernación: RUSTICA 
Fecha: 22/03/2016 
Precio: $U 790,00

 «La voz más interesante de la literatura india actual.» El Mundo

 «Es sin duda una gran escritora cuyas novelas son intensas y llenas de detalles culturales.» The Daily Telegraph

 EL ÉPICO VIAJE DE UN PADRE Y SU HIJO EN LA FASCINANTE INDIA DEL SIGLO XVII 

Idris es un comerciante que ha emprendido un viaje sin retorno por el sur de la India. Su hogar son los mares y los caminos que cruza guiado por las estrellas, y su objetivo no es otro que hallar la sabiduría en la experiencia de los hombres. Estas mismas estrellas lo llevan hacia Malabar, donde por fortuitas coincidencias conoce a su hijo de nueve años, fruto de una relación fugaz y prohibida. Ansioso por permanecer cerca de él y de enseñarle lo que sabe, Idris se une a su familia y adopta un nuevo propósito: disuadirlo de convertirse en un guerrero suicida. Pero reprimir su naturaleza no será fácil y por ello, inicia junto a él un largo periplo por lugares fascinantes y entre personas que marcarán su futuro, como la mujer en cuyos ojos cree reconocer respuestas a algunas de sus eternas preguntas.




ENGAÑOS (HOWARD, A.G. /  FUTURBOX PROJECT (L))ENGAÑOS 
HOWARD, A.G. / FUTURBOX PROJECT (L) 
Artículo: 11613 
ISBN: 9788416224159 
País Impresión: ES / 2014
Colección: OZ EDITORIAL 
Encuadernación: RUSTICA 
Fecha: 22/03/2016
Precio: $U 590,00 

No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices? 




SEMANA CONTIGO, UNA (MURPHY, MONICA /  FUTURBOX PROJECT (L))UNA SEMANA CONTIGO
MURPHY, MONICA / FUTURBOX PROJECT (L) 
Artículo: 11616
ISBN: 9788494172953 
País Impresión: ES / 2014
Colección: OZ EDITORIAL 
Encuadernación: RUSTICA 
Fecha: 22/03/2016 
Precio: $U 510,00 

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?




INCONCEBIBLE AVENTURA DEL HOMBRE QUE FUE OTRO, LA (FUENTES, MANOU /  MALPASO )LA INCONCEBIBLE AVENTURA DEL HOMBRE QUE FUE OTRO
FUENTES, MANOU / MALPASO 
Artículo: 11609 
ISBN: 9788415996729 
País Impresión: ES / 2014 
Colección: FICCIÓN 
Encuadernación: DURA 
Fecha: 22/03/2016 
Precio: $U 630,00 

Édouard Pojulebe es un caballero contable, solitario y no del todo infeliz que se administra una vida litúrgica donde ningún azar perturba el sosiego de lo previsible. Sólo destaca por su extravagante normalidad y por ese apellido inaudito que tantos disgustos le causó durante la infancia. Es verdad que su existencia resulta a veces algo monótona, pero la fortuna quiere que el tedio salte hecho añicos cierto día cuando un individuo se derrumba en la calle sobre su espalda. El desconocido intenta decirle algo antes de que la ambulancia lo traslade a una cama hospitalaria. ¡Menudo soponcio! Nuestro hombre decide entonces investigar los pormenores del asombro y descubre que el interfecto posee también el calamitosos nombre que lo atormenta. La coincidencia onomástica y la muerte de su tocayo en circunstancias oscuras desencadena una avalancha de acontecimientos ciertamente incómodos para la mesura de nuestro héroe, que se ve empujado a una fuga nada discreta y, lo que es aún más grave, a reinventar su propia persona, tarea heroica donde las haya. Porque no es fácil ser otro. Esta novela penetra en el túnel de la identidad con una dinámica mezcla de humor y perspicacia reflexiva que hará las delicias de los lectores. 





CANCIONES DE AMOR (GIOIA, TED /  TURNER (L))CANCIONES DE AMOR 
GIOIA, TED / TURNER (L) 
Artículo: 11629 
ISBN: 9788415832201 
País Impresión: ES / 2014 
Colección: NOEMA 
Encuadernación: RUSTICA 
Fecha: 22/03/2016 
Precio: $U 1.100,00 

La historia jamás contada. Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.





ERRORES INFALIBLES PARA (Y POR) EL ARTE (GAIMAN, NEIL /  MALPASO )ERRORES INFALIBLES PARA (Y POR) EL ARTE 
GAIMAN, NEIL / MALPASO 
Artículo: 11607 
ISBN: 9788415996736 
País Impresión: ES / 2014 
Colección: NO FICCIÓN 
Encuadernación: DURA 
Fecha: 22/03/2016 
Precio: $U 545,00 

En mayo de 2012, Neil Gaiman se subió a una tarima universitaria para pronunciar el discurso de graduación. Durante los siguientes diecinueve minutos expuso a los estudiantes sus ideas sobre la creatividad, el coraje y la entereza. Los animó incumplir las normas, a pensar sin trabas ni barreras. Los incitó a cometer errores sin someterse a la dictadura del éxito. Les mostró las victorias del fracaso. A aquellos pintores, músicos, escritores y soñadores en ciernes les regaló una consigna: HACED BUEN ARTE. Este pequeño volumen contiene el texto completo de su estimulante arenga acentuado por el no menos vigoroso y original diseño de Pablo Martín (Premio Nacional de Diseño 2013). 

«Cuando sintáis (no es imposible) que camináis desnudos por la calle; que mostréis demasiado de vuestro corazón, de vuestra mente, de vuestro interior; que exponéis demasiado, ése es el momento en que seguramente habéis dado en el clavo.» 

En mayo de 2012, Neil Gaiman se subió a una tarima universitaria para pronunciar el discurso de graduación. Durante los siguientes diecinueve minutos expuso a los estudiantes sus ideas sobre la creatividad, el coraje y la entereza. Los animó incumplir las normas, a pensar sin trabas ni barreras



*****


Pueden encontrar más novedades para este mes de abril en la pagina de Editorial Océano del Uruguay, así que no se las pierdan !!














2 comentarios:

  1. Me interesa la novela de Manou Fuentes y los ensayos tanto el de las canciones de amor como el de Neil Gaiman.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??