viernes, 13 de mayo de 2016

BookTubers #6: Conociendo mas canales.

Conociendo BookTubers del Uruguay (1)


The next craze in books? BookTube! Book enthusiasts take over YouTube! A Beginner's Guide to BookTube - BOOK RIOT:

Imagen desde Pinterest.


Buen viernes para todos, hoy vuelvo a retomar esta sección después de bastante tiempo sin actualizarla, la pobre estaba bastante olvidada asi que me puse las pilas para volver con ella. Pero en esta oportunidad comenzaré a dar a conocer booktubers de mi país Uruguay. Una vez por semana les recomendaré dos, por el momento conozco pocos así que trataré de ir buscando más canales para darlos a conocer así que puede que alguna semana no publique o que comparta algún otro canal que sigo actualmente ya que cada tanto voy conociendo más de esta gran comunidad.

Bueno, damos comienzo a los dos primeros canales de mi país, son dos chicas super jóvenes que nos comparten sus lecturas, book hauls, consejos, manualidades y muchas cosas más, los invito a visitarlas entonces.


Para tener en cuenta : 

BookTuber

Se trata de jóvenes y no tan jóvenes que comparten sus recomendaciones y reseñas en materia de libros mediante la plataforma Youtube, también realizan booktags, paseos a bibliotecas, librerías o ferias, novedades editoriales, todo lo referente a la literatura. Se ha vuelto un fenómeno mundial, jóvenes de todas partes del mundo se animan a hablar frente a una cámara sobre sus lecturas, encuentras variados estilos, para todos los gustos, solo hay que saber buscar para encontrar lo que mas afín sea a tus gustos.


Hoy conoceremos a :







Link del canal : Florentina




***




Link del canal : ByImpactada 



***




Y esto es todo por hoy, pasen a conocer sus canales entonces, ojala les guste y les den la oportunidad porque son muy simpáticas, también en sus canales encontraran sus redes sociales por si quieren seguirlas.
Buena jornada, nos leemos.







2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por tu recomendación! Espero conocer prontos otros booktubers de nuestro país :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Yo siempre busqué pero me aparecian Argentinos, Mexicanos y Españoles en su mayoría!!!! obviamente que ya las voy a seguir!!! es genial!! y que bueno eso de promocionarlas!!

    Que la fuerza te acompañe!!

    att. Bleeding

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??