lunes, 27 de junio de 2016

Éxtasis Letal de Agustin Romano.



Éxtasis Letal 

Criminales Psicópatas en Uruguay

de Agustín Romano.




Ficha Técnica :

Autor: Agustín Romano
Editorial: Fin de Siglo
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9789974498020
Peso: 400 grs.
Año de Publicación: 2015
Precio : 420 $U



Sinopsis :

Los criminales psicopáticos no experimentan miedo y buscan emociones fuertes casi constantemente. No les importa las consecuencias legales, sociales o morales derivadas de sus actos. La posibilidad de recibir un castigo no es algo que les interese o inquiete y menos aún que les haga deponer su conducta criminal.

En este texto, con profundidad y herramientas científicas, se analizan siete casos de sujetos unidos por una meta común: asesinar a sangre fría; todos ellos con trastornos psicopáticos de la personalidad.

Los casos que se estudian en el libro son el conocido como «asesino de la lluvia», la masacre de Nueva Helvecia, el triple homicidio doméstico en El Pinar, la patológica relación entre el Cosita y el Sapo, los femicidios en la zona roja y los casos de dos adolescentes —una chica y un varón— asesinos.

Romano nos entrega un libro inquietante que nos ayudará a discernir un poco mejor los peligros que nos acechan derivados de las perversas conductas humanas.



Novedad gracias a Editorial Fin de Siglo.









1 comentario:

  1. Hola, me uní a una iniciativa para recomendar libros... Y me pareció que tú podías unirte también... Te reto a seguir la cadena de recomendaciones http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com.co/2016/06/iniciativa-recomienda-que-te-recomiendo.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??