miércoles, 29 de junio de 2016

Iniciativa: Recomienda que te recomiendo (1)



Buena jornada para todos !! De la mano de Emma Buffei, administradora del blog El cementerio de los libros, he sido nominada a esta nueva iniciativa que surge en el blog de Alice, En el país de las maravillas, las reglas son las siguientes ..........


Reglas:
  1. El último lunes de cada mes se propondrá una temática.
  2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena. 
  3. Una vez realizado el paso dos, avisarle a Alice por twitter o en el blog, para que ella pueda recopilar las recomendaciones de todos.


Y la temática de este mes de junio es :




No soy mucho de este genero aunque suelo leer de todo un poco pero de este en particular leo poco, igualmente pensé en algunos y mi elección es la siguiente :



   Sinopsis : 

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados
por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la
que recibió su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es
el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable,
y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?  




Y mis nominados son :











Muchas gracias a Emma por nominarme, hasta la próxima entrada, nos leemos!!!




En el país de las maravillas










3 comentarios:

  1. Muy buenas!! ^^

    Gracias por seguir la inicaitiva y muchas gracias por la recomendación porque no conocía el libro!! :O Así que muchas gracias! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por continuar!! Interesante recomendación...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??