miércoles, 1 de junio de 2016

Un café entre letras #16.



Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


"Había amanecido nublado, y para cuando estaba ya sentado en mi escritorio con un CAFÉ, hilos de lluvia fina corrían por el vidrio frente a mi. Busqué con la mirada cual de las ventanas, de las que alcanzaba a ver desde la mía, mostraban el cuarto de aquel niño que vi leyendo una noche. No recordaba con exactitud su lugar, pero estaba casi seguro de que la había encontrado, aunque la persiana estaba baja. Me quedé mirándola todo el rato que me llevó terminar el CAFÉ, y a pesar de que el resto de los apartamentos fueron descorriendo sus cortinas y mostrando actividad, la persiana del que yo creía era el cuarto del niño se mantuvo cerrada."



El síndrome de las ciudades hermosas de Carolina Cynovich.
Pagina 84, capitulo 17.




The mini MBA in Sales Dynamics: https://vimeo.com/ondemand/theminimba #MBA #miniMBA #SouthBeach:

Imagen : Pinterest












1 comentario:

  1. ¡Que sección más original! Nunca la habia visto antes en un blog literario, me ha encantado ;)

    Un saludo desde http://labohemegamine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??