lunes, 29 de agosto de 2016

Cerrando el "Maratón Breve" de Fábulas Estelares.

Maraton-breve-fabulas-estelares


Buen comienzo de semana !!
Hoy toca actualizar y cerrar la "Maraton Breve" a la cual me apunte hace pocas semanas.
He tenido mis bajones pero al menos logré finalizar algunas obras que me propuse, ellas son ........



  Historias de una loca más
de Giovanna Gil Alves.

Un libro muy cortito y pequeño que se lee super rápido, son pensamientos y relatos sobre la vida y nuestra forma de actuar y de ser. Espero subir pronto la reseña.




Terror NO garantizado 
de Martín Alcaide.

Relatos variados pero con el ingrediente de perturbar al lector, algo de terror, bullying, desconcierto y miedo. Muy pronto reseña.



Irse y andar
de Teresa Porzecanski.

Variadas historias que se van uniendo con variados personajes, historias pasadas y presentes que van tomando forma en la narración de nuestra protagonista. La verdad que lo comencé entusiasmada pero luego fui decayendo, no me terminó de atrapar, una lastima. Mi edición es con esta portada pero ahora esta re editada por Planeta lo que espero que haya mejorado ya que tiene algunos errores ortográficos.


Resultado de imagen para las babas de don gabriel

Las babas de Don Gabriel
de Mariluz Chacón.

Lo mas entretenido de todas estas historial, la que me gustó mas y que muy pronto espero reseñar. Una historia pero contada desde el punto de vista de todos los involucrados en ella, original, con dosis de humor e ironía, un buen descubrimiento para tener cuenta.




Y esto a sido todo en esta breve maratón, no leí más porque suelo leer por la noche y más lo pendiente que tengo se me suma un montón de lectura y a veces me termino durmiendo temprano o termino con mis infaltables jaquecas, ni modo. Igualmente estoy conforme con esta cantidad de lectura y espero pronto venir con las reseñas.

  Muchas gracias a Fábulas Estelares por organizar la maratón !!!







2 comentarios:

  1. Hola Judith, soy Mariluz Chacón. Acabo de descubrir tu blog. Muchas gracias por leer mi libro "Las babas de don Gabriel". Y gracias por hacerlo parte de tu maratón de lectura. Me alegro que te haya entretenido. Espero tu reseña con muchas ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tener presente Historias de una loca mas.
    Y que llegue a todos.
    Es mucha alegría para mi.

    Giovanna Gil Alves

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??