viernes, 26 de agosto de 2016

Movie Zone : 31 de Rob Zombie.



31
de Rob Zombie.




Falta muy poco para que se estrene la nueva película del músico, escritor y director de cine Rob Zombie, al igual que me gusta su música me encantan sus películas, su estética , trama, personajes y diálogos siempre se diferencian de las típicas historias de terror lo que se agradece para los amantes de este terrorifico genero.
Les dejo los datos y el trailer para que le vayan tomando el gustito si es que son fans del horror.



DIRECTOR: Rob Zombie

REPARTO: E.G. Daily, Torsten Voges, Daniel Roebuck, Lawrence Hilton Jacobs, Judy Geeson,Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Richard Brake, Meg Foster

GUIÓN : Rob Zombie

PAÍS : USA

FECHA DE ESTRENO : 16/09/2016 


Sinopsis :

'31' contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como '31'.

31 no tienes regalas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre.

Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.






Fuente : www.aullidos.com




Twitter oficial : @RZ31Movie










1 comentario:

  1. Rob Zombie suele estar presente en tu blog.
    Es un recurso para el terror, lo de los payasos siniestros. Más con ese estilo del Francia de época de los reyes. También lo es el matar o morir.
    Y no podía faltar una rubia que grite. En este caso, que quiera desafiar a los payasos asesinos.

    Saludos, brujita gótica.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??