lunes, 24 de abril de 2017

"El corazón creativo" de Martín Avdolov.



"El corazón creativo"
 de Martín Avdolov.




Sinopsis :

La creatividad fue, es y será una habilidad indispensable en el desarrollo de la humanidad. Martín Avdolov comparte su acercamiento a la actividad creativa a través de sus propias experiencias personales y profesionales, primero como estudiante y luego como publicitario, guionista, escritor y docente.
Un libro repleto de sensibilidad, en el que las anécdotas cotidianas funcionan como punto de partida para acercarnos a nuestro propio corazón creativo, con el objetivo de reencontrarnos con nuestra esencia y así ser más felices.



El autor nos dice :

El objetivo es que los lectores puedan conectarse con su creatividad y así mejorar sus capacidades creativas. Es de descarga gratuita pero también se puede comprar y el total recaudado es para una fundación que trabaja en la educación emocional de niños en contextos críticos.



Descarga Gratuita :

http://www.martinavdolov.com/el-corazon-creativo.html

Para colaborar con Educación Responsable :

Podes descargar el libro en Amazon (Ideal para leer en Kindle). El total de lo recaudado será donado a la Asociación Civil Emocionarte.



Educación Responsable es un programa de educación emocional, social y de la creatividad que promueve en Uruguay la formación integral de niños y jóvenes, mediante el desarrollo de habilidades y competencias para la vida a través de un mejor manejo de las emociones como por ejemplo la empatía, el manejo de la ansiedad, la resiliencia y el autoestima.
educacionresponsable.org








8 comentarios:

  1. hola,
    este no es un libro que me llame la atencion para nada asi que lo voy a dejar pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé si me pasará sólo a mí pero me encanta cuando un libro destina parte de sus beneficios a una causa solidaria, sobre todo sabiendo que los libros no dejan un porcentaje muy alto de ganancias, sólo por eso se merece mi respeto. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que sea benéfico le da puntos a favor, pero la verdad es que la temática para entretenerme leyendo no me atrae demasiado, quizás el siguiente.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa bonita...no me llama nada la atención la verdad. Está bien que sea benéfico pero sé que no lo disfrutaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama la atención, así que no lo leeré. Espero que puedas disfrutar con él.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !.
    La verdad que todo lo que sea para ayudar a otros pero el libro no me llama la atención así que de momento lo dejo pasar.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Holaa no conocía el libro. Pero lo cierto es que prefiero darle una oportunidad a otros libros. Así que por hoy lo dejo pasar.
    Un besi guapiii

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro gracias por compartirlo.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??