lunes, 24 de julio de 2017

" Destino de Hada " de Sara Herreras Castel (Edición Extendida).



 Destino de hada
de Sara Herreras Castel.

Ya a la venta la edición extendida de
Destino de hada !!!





Ficha Técnica :

Destino de hada
Sara Herreras Castel
ISBN:
9788469747636
Precio: 15€
Edición en tapa blanda sin solapas
También disponible en ebook en Amazon a
2,99€
Disponible en Kindle Unlimited 

Lee los primeros capítulos en wattpad
Ficha en goodreads 


Primer volumen de la trilogía Destino de hada :

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino. 

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses. 

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas. 
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.



¡Promociones!

Todos aquellos que compraron en su día Destino de hada, recibirán el ebook de la edición extendida de forma completamente gratuita. Es una oferta permanente. Solamente hay que enviar un email a la autora con la factura (sin datos comprometedores) 
Oferta temporal: hasta el 31/07/2017, Destino de hada edición extendida y Maldición de hada estarán rebajados en Amazon.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??