miércoles, 22 de noviembre de 2017

BookTour Uruguay - Actualización #2.



Buena jornada para todos!!
Vengo con la segunda actualización del BookTour Uruguay, siiiiii !!! La verdad que estoy super contenta por como se ha venido llevando esta actividad, la responsabilidad y el compromiso de los participantes en cumplir con cada paso me tiene muy feliz,  me siento orgullosa de todos ustedes , muchas, muchas gracias por hacer que esta propuesta haya sido un éxito, ustedes son el claro ejemplo de que se pueden llevar a cabo iniciativas locas y divertidas como esta!!! 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN !!!

Vamos con la segunda actualización entonces :



Judith - Zona Excéntrica - Leído - sin reseñar aún - 




Montevideo 

Gian - What a life - Leído - Reseña AQUÍ -



Mariana - Lecturas de Annie 


Vanessa : My world between books n´another things -Leído - Reseña AQUÍ 



Victoria : Ratón de Biblioteca -Leído - Reseña AQUÍ -



Santiago - Lector de mil historias - Leído - Reseña AQUÍ -



Canelones


Giorgina - Las lecturas de Gilead - Leyendo -



Paysandú 


Jazmín - Mil y una emociones - 




Y esto es todo por hoy, como ven, faltan muy pocas paradas para que llegue a su destino final que es al propio autor Marcos Vazquez, ojala le guste todo lo que le hemos dejado al igual que la actividad!!


Les doy las gracias a los participantes por animarse con esta loca propuesta y a la editorial Santillana por brindarnos el ejemplar!!





3 comentarios:

  1. Me encanta cómo va esto ♥. Aun siguiéndolo de afuera, me parece genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith! Muchas gracias a vos por esta iniciativa genial :) Me gustó pila formar parte de ella, es una forma muy linda de compartir lecturas y opiniones.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Judith! ¡Es precioso cómo se ha desarrollado la iniciativa! Ha ido todo sobre ruedas. ¡Felicitaciones a todos por hacerla posible! 😄

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??