miércoles, 13 de diciembre de 2017

"El rostro del Laúd" de M. A. Álvarez #EmbajadorLáud



"El rostro del Laúd" 
de M.A. Álvarez



Ficha Técnica :

Autora: M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez).
Editorial: Ediciones Hades.
Género: Novela. Terror. Misterio. Suspense.
Año: 2016.
Tipo de Edición: Papel. Digital.
Páginas: 124.
ISBN: 9788494507069.


Sinopsis :

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…





                                        

Enlaces de compra :

Digital 


Papel





Síguela en sus redes :













La autora :


M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez. Sevilla, España, 1984). Licenciada en Bellas Artes. Su trabajo está enfocado a la escritura, el dibujo y el diseño gráfico. 

En el año 2011 fue ganadora de dos concursos de relatos: uno de ellos fue la IX Convocatoria Del Certamen de Cuentos Carmen Conde, organizada por Grupo Aldea (Asociación Literaria de Escritores Andaluces). Le concedieron el premio por su relato “El juglar y la cuerda del laúd”. Además fue publicado en la Edición nº 73 de la Revista Literaria Aldea ese mismo año. El otro premio se lo concedió la Biblioteca Pública de Gines (Sevilla), que organizó el Concurso de ‘Leyendas Becquerianas’ y le otorgó el premio por su relato “La corona hechizada”.



Desde entonces, muchos de sus relatos y microrrelatos han sido publicados en diversas antologías de distintas editoriales, en revistas digitales y algunos de ellos se han leído en la radio, en los programas: Relatos al dente (La Universal Radio) y Tertulias a Medianoche y el podcast Terror y Nada Más adaptó a ficción sonora (audiorrelatos) un guión de la autora. 

Además, esta misma novela “El Rostro en el Laúd” quedó finalista en el año 2015 en el I Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror 'Dagon', organizado por Ediciones Rubeo. 

También es autora de la novela Casos descartados, publicada por Diversidad Literaria en el año 2016.




*Muchas gracias a La Reina Lectora por crear la iniciativa de conocer y darle la oportunidad a nuev@s autor@s.






1 comentario:

  1. ¡Hola! Te agradezco mucho que te hayas unido a esta iniciativa para dar a conocer el libro y por hacerme un huequecito en tu blog.
    Un abrazo y Feliz Año :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??