viernes, 2 de julio de 2010

Actividad #1 de Maratón de Lectura : Fotos.

Powered by BannerFans.com
Bueno perdón por la demora pero el partido de Uruguay me ha puesto de nerviossss !!!!!
Aquí les presento los libros que pienso leer en esta maratón, como verán son de Isabel Allende dado que mi madre me regalo una colección de ella, ya he leído algunos y me quedan otros más.
Les presento las fotos :
Les presento a mi viejo y querido Titilo, pobrecillo no quería salir en la foto !
También por si no se dieron cuenta esta mi ídolo Marilyn Manson que me lo hizo un amigo y lo tengo en mi mesita de luz. A si que ya saben Libros + Marilyn Manson = Yo ja ja !! una extraña combinación pero tranquilos que soy inofensiva !!


Voy a comenzar por : El Reino del Dragón de Oro.
Paula
El Bosque de los Pigmeos.

Los tres son de Isabel Allende y como no son de muchas paginas tal vez me de el tiempo de agregar uno mas.

Creo que es todo, ya me dirán si lo estoy haciendo bien o mal!
Gracias Diana por la oportunidad , hasta la próxima !!
Kisses ^ ^

3 comentarios:

  1. Qué guay la fotooo : ) Me encanta el muñequito de Manson xDD y dile a tu gato que no sea tan tímido jejee

    ResponderEliminar
  2. He leído otros de Allende, pero ninguno de estos tres, ya nos contarás. ¡Me encantan el gato y el muñequito! Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme y felicitarme :) Te sigo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??