viernes, 17 de septiembre de 2010

Concurso en Mi Locura Romántica.

Mi Locura Romántica

Concurso INTERNACIONAL en Mi Locura Romantica para festejar sus mas de 150 seguidores !
Los premios son : - El libro de Jade de Lena Valenti + pulsera Vanir
- Luna de Tor de Mariam Agudo
- Crypta de Care Santos
- Cualquiera de los Dark - Hunter en bolsillo de Sherrilyn Kenyon 

Tienen tiempo hasta el 16 de Octubre, solo tienes que mandar un correo con tus datos, puntos extras y responder a dos preguntas muy sencillas, es super facil a si que no se lo pueden perder.
Mucha suerte a todos !!
KISSES ^ ^

4 comentarios:

  1. Me apunto sin dudarlo.
    ¿A qué e-mail hay que mandarlo?
    Un saludo y gracias por pasar.
    Nos vemos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!, gracias por pasar por mi biblioteca y me alegro mucho de que te guste. Ya me contarás a ver qué te ha parecido ^^

    Besos de letras con tinta ^^

    ResponderEliminar
  3. woow que buen concurso
    me encanta que es INTERNACIONAL (L)
    lo que al menos me regala una oportunidad de participar n.n

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ladymaria : pincha en la imagen ,te lleva a la pagina del blog y ahí te explica bien como tienes que hacer.
    Buena suerte chicas !!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??