Concurso en Mi Locura Romántica.

Mi Locura Romántica

Concurso INTERNACIONAL en Mi Locura Romantica para festejar sus mas de 150 seguidores !
Los premios son : - El libro de Jade de Lena Valenti + pulsera Vanir
- Luna de Tor de Mariam Agudo
- Crypta de Care Santos
- Cualquiera de los Dark - Hunter en bolsillo de Sherrilyn Kenyon 

Tienen tiempo hasta el 16 de Octubre, solo tienes que mandar un correo con tus datos, puntos extras y responder a dos preguntas muy sencillas, es super facil a si que no se lo pueden perder.
Mucha suerte a todos !!
KISSES ^ ^

Comentarios

ladymaria ha dicho que…
Me apunto sin dudarlo.
¿A qué e-mail hay que mandarlo?
Un saludo y gracias por pasar.
Nos vemos
:)
Hola Judith!, gracias por pasar por mi biblioteca y me alegro mucho de que te guste. Ya me contarás a ver qué te ha parecido ^^

Besos de letras con tinta ^^
Ely Cervantes ha dicho que…
woow que buen concurso
me encanta que es INTERNACIONAL (L)
lo que al menos me regala una oportunidad de participar n.n

Un besote
Judith ha dicho que…
Ladymaria : pincha en la imagen ,te lleva a la pagina del blog y ahí te explica bien como tienes que hacer.
Buena suerte chicas !!