jueves, 16 de septiembre de 2010

Concursos y Campaña.

Mi Locura Romántica¡¡¡¡Concurso 150 seguidores..... o 300 ? !!! del blog Mi Locura Romantica y es Internacional y hay tiempo hasta el 16 de Octubre, es super fácil solo debes contestar una pregunta y enviar tus datos por correo y también puedes conseguir puntos extras.
Los premios son:
- El libro de Jade de Lena Valenti + pulsera Vanir
- Luna de Tor de Mariam Agudo
- Crypta de Care Santos
- Cualquiera de los Dark - Hunter en bolsillo de Sherrilyn Kenyon 



Para saber mas sobre las bases pincha en la imagen y muy buena suerte a todos ^ ^




Concurso Celestial en el blog de Luna Lunera para celebrar sus 400+5 seguidores, es super facil, mandar tus datos a su correo y como premio sera el ejemplar de "El cielo esta en cualquier lugar" ,hay tiempo hasta el 7 de Octubre y es para España, a si que mucha suerte a los que participen, si quieren saber mas pinchen en la imagen.






Campaña de Reedicón : 

Reescribamos el camino de los recuerdos


¿¿Un genio de las letras como es Nicholas Sparks no puede tener una reedición en español de "Un paseo para recordar" como se merece?? ¿No pensáis que es una novela que necesita volver a ser publicada y que estamos muchos y muchas pidiendo a gritos?
Fantasy Word y Palabras de Terciopelo nos invitan a unirnos a esta campaña para que se reedite en España el libro "Un Paseo para Recordar " de Nicholas Sparks. En Internet su costo es super caro al estar descatalogado (de 50€ y mas) y por eso han creado esta campaña a la que todo el que quiera se puede sumar para apoyar. Les deseo mucha suerte chicas !!


1 comentario:

  1. Hola, Judith!

    Gracias por contarnos sobre los concursos, me he encontrado con dos blogs preciosos :-)

    Suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??