miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales !

 Miércoles Musicales # 11 








Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!



En esta oportunidad me voy a dedicar a darles a conocer bandas de mi paisito Uruguay, no son mundialmente conocidas pero considero que son buenas y que merecen la pena ser escuchadas, a ver que opinan !


Voy a comenzar por No Te Va Gustar , una banda de rock que se formo en 1994 cuando sus integrantes rondaban los 16 años, inspirados por bandas como The Beatles y Oasis, habían comenzado como un trió pero en 1997 la banda se expande e implementa nuevos ritmos como reagge, candombe, ska y murga.
Aquí les dejo el tema No era cierto de 1999 del álbum Solo de noche.







Sigo con Buitres Despues de la Una , es un grupo de rock formado en 1989 y en la actualidad son uno de los grupos mas importantes de nuestra música. 
Los dejo con el tema Ojos Rojos.





BONUS TRACK #



Ataque de Pánico! 2009 / SNAKE: Video Clip

Video clip de SNAKE, basado en el cortometraje Ataque de Pánico!

Director: Fede Alvarez


Y esto es todo por hoy, espero que les guste.
KISSES ^ ^


2 comentarios:

  1. Haciendo cambios al blog de nuevo??

    Conozco las bandas, soy uruguaya también :-)

    Te dejé un premio en nuestro blog :-)

    http://vampirelandia.blogspot.com/2010/09/un-nuevo-premio-gracias-anya.html

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito conocer los gustos musicales de los demas blogueros!
    Tienes premio en mi blog.
    Cuidate.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??