viernes, 17 de septiembre de 2010

Movie Zone

He querido crear esta zona para compartir películas que pienso ver por DVD,en el cine o que ya he visto y quiero recomendar, si hay algún MEME de este estilo por favor avísenme a si lo hago como corresponde please !
A si que espero que les agrade y nos estamos viendo !!!



Voy a comenzar con una que vi el miércoles y es Robin Hood, con Russell Crowe y Cate Blanchett.
Estaba un poco escéptica para verla porque le tengo mucho cariño a la versión que hizo Kevin Costner y que esta dentro de mis favoritas pero realmente la nueva versión me ha gustado mucho, se podría decir que son completamente diferentes, esa es mi opinión. A si que se las recomiendo porque vale la pena verla.

"El ganador del Oscar Russell Crowe interpreta a la legendaria figura conocida por las generaciones como "ROBIN HOOD", cuyas hazañas han perdurado en la mitología popular y encendió la imaginación de aquellos que comparten su espíritu de la aventura y la justicia.
En el siglo 13 de Inglaterra, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques. Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reúne con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos empiezan a atacar a las clases sociales mas altas para corregir las injusticias que permite el sheriff."

Ahora le toca el turno a EL CUERVO con Brandon Lee, a esta peli me la recomendó una amiga Belinda y la verdad que se lo agradezco mucho porque me ha encantado, tal vez a ustedes no le llame mucho la atención, pero en verdad se las recomiendo.
"Este thriller deslumbro a la critica y catapulto a Brandon Lee al estrellato con su interpretación.
El guitarrista de rock Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una pandilla de criminales en una noche salvaje, decadente y perversa: la Noche del Demonio.
Un año después, Eric resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado. Ahora armado de una fuerza y visión sobrenaturales y con la ayuda de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, busca vengar sus muerte sometiendo al rey del crimen y sus secuaces. Acompañada de una inolvidable banda sonora EL CUERVO es una obra maestra visual, diseñada con hipnotizantes imágenes y emocionante suspenso."



Y terminamos con 2012, este genero de cine catástrofe no es de mis preferidos pero para pasar un rato bastante entretenido y agitado esta muy bien, me ha gustado aunque en la primera parte en donde la limusina supera todos los derrumbes me quemo un poco la cabeza pero solo esa parte, en lo demás esta bastante bien.
"Impactante película de acción y aventura, explotando al máximo la tecnología de los efectos especiales. El mundo enfrenta una catástrofe de proporciones épicas, las ciudades colapsan y los continentes tiemblan. 2012 nos trae el fin del mundo y cuenta la historia de los héroes que luchan por sobrevivir. Con John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover y Woody Harrelson.


Bueno por hoy es todo, espero que les guste estas recomendaciones para ver este fin de semana.
Que disfruten y pásenlo super bien, nos estamos leyendo.
Hasta el lunes.
KISSES ^ ^

3 comentarios:

  1. Hi!
    Vaya que de películas, la del cuervo es una de mis favoritas *O*
    (y he oído que van a sacar una secuela ¬¬)
    Me veré alguna de las otras que un no las vi xD.
    Te sigo^^
    Besos
    PD: ¿cambias de fondo muy a menudo?

    ResponderEliminar
  2. Hola !! no tenia idea de que harían una secuela, no me la pierdo por nada si la hacen.
    Este es el segundo fondo que pongo, el otro ya me estaba aburriendo y como por estos lados esta por llegar la primavera decidí cambiarlo. kisses

    ResponderEliminar
  3. La película El curvo la ví y me gustó muchísimo. Es una pena que Brandon Lee, el protagonista, haya muerto filmando esa peli.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??