lunes, 13 de septiembre de 2010

NOVEDADES LITERARIAS.

Novedades Literarias de la mano de Editorial Planeta / Uruguay



El vendedor de armas
El vendedor de armas
Hugh Laurie



Es probable tener un carácter dubitativo, respuestas afiladas, humor demoledor e, incluso así, ser una persona genial. Hugh Laurie, el formidable intérprete de Dr. House, se ha consagrado en la televisión y, con esta historia asombrosa en la que se evidencia su inconfundible estilo, prosigue su prometedora carrera.
Cuando Thomas Lang, ex militar de grupos de elite, recibe una propuesta de cien mil dólares para asesinar a un empresario estadounidense, decide inmediatamente alertar a la supuesta víctima. Una buena acción que no quedará impune.
En cuestión de horas, Lang tendrá que defenderse con una estatua de Buda, jugar a las cartas con millonarios impiadosos y poner su vida (entre otras cosas) en manos de muchas mujeres fatales, mientras intenta salvar a una linda chica e impedir un baño de sangre mundial.
Aparecen en esta historia muchos de los elementos que se ven en los episodios de House: el álter ego salvador y la réplica asesina de
Hugh Laurie, al servicio de una intriga apasionante y de un personaje que no será olvidado tan pronto. Un actor que sepa escribir bien es algo raro, pero Laurie, al mixturar humor con una eficacia hollywoodense, hace su entrada triunfal en el mundo de la literatura.






Una muerte, un rastro, un asesino al acecho. El nuevo suceso de la autora revelación de la novela negra escandinava.
Sangre derramadaÅsa Larsson


Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, aparece muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Es claro que no todos aceptan a una mujer así en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esa gélida ciudad.
Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, ganadora del Premio a la Mejor Novela Negra Sueca del Año, Larsson vuelve a envolvernos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.



Maldito karma
Maldito karmaDavid Safier




La presentadora de televisiva en Kim Lange esta en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el baño de una estación  espacial rusa. En el mas allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodeaban. Pronto descubre cual es su castigo: esta en un agujero, tiene dos antenas y seis patatús .Es una hormiga!
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Ademas, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sabe que le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bà pedo es duro y esta plagado de contratiempos.
Un millar de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo mas alto de la escena literaria europea. 
 

Pret a Rocker. Moda y rock en la Argentina
Prêt-à-RockerVictoria Lescano
El consumo de rock está mediado por la imagen: el oyente, al mismo tiempo que escucha, mira la portada y las fotos del booklet de un CD, ve el videoclip de una canción y percibe un determinado despliegue escénico y coreográfico cuando asiste a un concierto. Se puede concluir, entonces, que el vínculo audiovisual simbiótico entre la moda y el rock existe desde el vamos.
En Prêt-à-Rocker, Victoria Lescano graba su singular mirada en la relación entre la moda y el rock en la Argentina, de sus inicios a la actualidad. Más de cuarenta años de historia revisitados a través de los testimonios de sus protagonistas: músicos, vestuaristas y otros hacedores de la industria de la música y de la moda.

La moda es la apoteosis de la imagen y el rock forma parte de ella.








Vivir con mi hermana Madonna
Vivir con mi hermana MadonnaChristopher Ciccone, Wendy Leigh.
Las extraordinarias memorias de Christopher Ciccone se basan en toda una vida creciendo, comprendiendo y trabajando al lado de la mujer más famosa de nuestro tiempo, aquella que ha deslumbrado, escandalizado yentretenido a millones de personas durante casi treinta
años: Madonna.
Desde su infancia en Michigan pasando por su vida en Manhattan a principios de los ochenta, cuando dormía sobre un suelo infestado de cucarachas y bailaba por todas las discotecas de la ciudad, Christopher estuvo con ella en cada paso que dio, viviendo de primera mano todas
sus encarnaciones: la niña mimada de papá, la batería punk, la picantona Boy Toy, la «Material Girl», la señora de Sean Penn, la amante glamurosa y hollywoodiense de Warren Beatty, la madre cariñosa, la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa. Christopher fue así testigo y comprendió todas y cada una de ellas, y conoció a aquellos que pasaron por la vida de la estrella, desde el artista Jean-Michel Basquiat a Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Demi Moore y, por supuesto, Guy Ritchie, cuya llegada a la vida de Madonna segó la cariñosa relación

entre los hermanos.


Muchas gracias a Editorial Planeta por estas  novedades, de las cuales ya me han interesado algunas !!!
Y si quieren saber mas sobre los autores o mas novedades no duden en pasar por la pagina que se las recomiendo !!

1 comentario:

  1. Cuantas novedades!! la verdad es que me encanta tener tanto donde elegir, pero tengo una lista de espera enorme >.<

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??