jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevas Recomendaciones.

Quiero recomendarles unos blog de escritoras que escriben unas novelas e historias geniales en las que pueden seguirlas, comentarles y poder conocer sus novedades. Historias de vampiros,amor, misterio, pasión y mucho mas.

El  blog de Brianna Callum que  es una gran escritora  de novelas románticas "creadora de personajes , situaciones e historias que cobran vida al ser plasmadas en un papel."




Novelas románticas de Brianna Callum




 El blog de Cristina Pereyra, en el que podrán descubrir una nueva historia romántica sobrenatural: La Magia del Río, el primero de la serie Lujanes, no dejen de pasar y leerla que esta muy buena.


Otro muy buen blog es Simplemente Kristen en donde encontraran a varias escritoras como Beatriz, Kristen, Lana, Esther con hermosas historias, relatos eróticos, poesías, fantasía y mucho mas porque estas chicas lo hacen genial !!!



También les recomiendo el blog de Iris, Alas para volar, con hermosas historias románticas.




El Rinconde Bonnie, a quien le encanta escribir y crear historias siguiendo la historia de la saga Crepúsculo.


Create your own banner at mybannermaker.com!
"/>



Y por supuesto a Mary Heathcliff con su hermoso blog quien tiene varias novelas publicadas en formato digital y que siempre nos sorprende con algo especial.


Mary Heathcliff



Espero que les haya gustado estas recomendaciones y que se den una vuelta por estos hermosos blogs que tienen muchas historias increíbles para hacernos soñar y disfrutar.
Nos estamos leyendo.
Kisses ^ ^

4 comentarios:

  1. Judith
    Gracias por recomendar mis historias.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ojalá las pudiese leer todas.., hay auténticas maravillas en la blogosfera.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Ay Judith, muchas gracias. No había pasado por tu blog y no lo había visto. De verdad muchas gracias por tan bonito detalle, eres un solo.

    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??