lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevos Afiliados.

Nuevos blogs que he encontrado y que me han encontrado a mi !!!
Los invito a que los conozcan y pinchen en las imágenes para entrar, aquí están :

Blog Selene "Un lugar distinto donde descubrir, disfrutar, reir .....y soñar."
Encontraran recomendaciones, reseñas, desafios y lectura.





Blog Un mundo lleno de citas.
Aqui encontraras citas de los libros y sagas del momento.


'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Blog Chaos Angeles.
Aqui encontraras reseñas, biografias, concursos,novedades y mucho mas.

=

Blog Nevulosa te veo borrosa.
Encontraremos reseñas, memes, criticas de cine y mucho mas.



Blog Letras Oscuras.

Reseñas de libros, recomendaciones, trailers y todo lo mejor de lectura vampirica.





Por hoy es todo pero para mañana ya tengo mas recomendaciones para ofrecerles, espero que les gusten tanto como a mi !!
Nos estamos leyendo mis hermosos monstruos !!
KISSES ^ ^

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Judith!!

    Nos estamos leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué cambio de look te has pegado en el blog!! O_O

    Me gusta mucho *_*

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??