Nuevos Afiliados.

Nuevos blogs que he encontrado y que me han encontrado a mi !!!
Los invito a que los conozcan y pinchen en las imágenes para entrar, aquí están :

Blog Selene "Un lugar distinto donde descubrir, disfrutar, reir .....y soñar."
Encontraran recomendaciones, reseñas, desafios y lectura.





Blog Un mundo lleno de citas.
Aqui encontraras citas de los libros y sagas del momento.


'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Blog Chaos Angeles.
Aqui encontraras reseñas, biografias, concursos,novedades y mucho mas.

=

Blog Nevulosa te veo borrosa.
Encontraremos reseñas, memes, criticas de cine y mucho mas.



Blog Letras Oscuras.

Reseñas de libros, recomendaciones, trailers y todo lo mejor de lectura vampirica.





Por hoy es todo pero para mañana ya tengo mas recomendaciones para ofrecerles, espero que les gusten tanto como a mi !!
Nos estamos leyendo mis hermosos monstruos !!
KISSES ^ ^

Comentarios

La Maga de Lioncourt ha dicho que…
Muchas gracias, Judith!!

Nos estamos leyendo. Besos!
Mientras Lees ha dicho que…
Wow, qué cambio de look te has pegado en el blog!! O_O

Me gusta mucho *_*

Un beso guapa!

-Da-