lunes, 27 de septiembre de 2010

Premios.

Este hermoso premio me lo ha entregado La Dama de Lioncourt del blog LETRAS OSCURAS  a quien le doy super gracias por pensar en mi y en este pequeño ricnconcito.
Pero como todo premio tiene reglas aquí les cuento cuales son :

1- Colocar el premio en el blog.
2- Enlazar la imagen del premio con el blog que te lo ha otorgado.
3- Entregarlo a 10 blogs amigos.

Y se los voy a entregar a :

1- Mary Heathcliff
2- Brianna Callum
3- La Biblioteca de la Morgue
4- Alas para volar.
5- Julianne Austin
6- Voces de los Libros
7- Dulces Adicciones
8- El Alma de los Arboles
9- Soy Cazadora de Sombras y Libros
10- Selene

Espero que les guste tanto como a mi y nuevamente muchas gracias a LETRAS OSCURAS !!!
Kisses ^ ^

7 comentarios:

  1. Gracias por el premio, Judith!!!
    Ya lo subo al slide.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio!
    Me ha encantado, pero no se a quien voy a darselo o.O, ya veremos.
    Por cierto me gusto mucho el nuevo fondo que le pusiste al blog xD
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    Me honra y me halaga que me premies.
    En cuanto pueda lo colgaré en el blog :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith

    Primero que nada, perdón por la tardanza. Hoy tuve un día complicado. Muchas gracias por pensar en mí para este premio. Me lo llevo y lo publico en cuanto tenga un ratito.

    Besos y que pases una excelente semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) Luego lo subo al blog.
    El nuevo fondo es genial :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^^ por fin me puedo pasar y agradecerte este detalle que has tenido con mi web, muchas gracias :) cuando haga el post te nombraré y te otorgaré algun que otro premio ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Ah!!, me llevo tu banner para afiliarte ^^

    besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??