Premios.

Me han entregado un nuevo premio de la mano de LETRAS OSCURAS y esta super divertido, a si que MUCHAS GRACIAS por pensar en mi !!!!
Y aquí van las reglas :
1- Crea un post en tu blog.
2- Copia la imagen y las preguntas.
3- Mencionar quien te lo ha entregado.
4. Contestar las preguntas.
5- Pasarlo a 10 bloggers.

1) ¿ Por que creaste el blog. ?

La verdad es que lo hice para participar de concursos, actividades y meme porque me encantan y agregar algunas recomendaciones de blogs, libros, películas , música y lo que se me valla ocurriendo. Por ahora no me animo a hacer reseñas, tal vez mas adelante me arriesgue.


2) ¿ Que tipo de blogs sigues. ?

 La mayoría son de reseñas literarias, también de novelas, algunos de música sobre todo los dedicados a Marilyn Manson y  sobre cine y aplicaciones para blogs. Son muchas a si que supongo que andaré por los 100 mas o menos.

3) ¿ Tienes alguna marca preferida de maquillaje ?

La verdad que no pero trato que en lo posible sea alguna marca conocida por las dudas de que me de alergia.

4) ¿ Y de ropa ?

Como soy Modista tengo la posibilidad de crear lo que se me ocurra, pero soy muy sencilla para vestirme y me gusta usar ropa negra a si que si veo algo que me gusta me lo compro o si es muy caro me hago el mismo modelo.

5) Tu producto de maquillaje imprescindible ?

Delineador de ojos negro y crema para manos.

6) ¿ Tu color favorito ?

Negro.

7) ¿Tu perfume ?

Jadore de Christian Dior.



8) ¿ La película que mas te a gustado ?

Uyyy !!! son un montón, pero se me viene a la mente SLEEPY HOLLOW y todas las de Burton son mis favoritas.

9) Que países te gustaría conocer y porque ?


También son unos cuantos como por ejemplo : Brazil, España, Polonia, Alemania, Francia y massss.
En Brasil y España porque tengo familia, Polonia porque mi abuelo materno era de ahí y los demás por pura curiosidad de saber como son.


10) Esta pregunta háztela tu y respóndela:
      ¿Como le haces para seguir tantos blogs ?
    
La verdad que no tengo ni idea pero trato de estar al tanto de la mayoría por medio de suscripciones.

Y se los paso a :

Diana - LIBROS DE VIDA
ELY CERVANTES
Olga - LUNA LUNERA
Pandora - LA CAJA DE PANDORA
GECKO BOOKS
Eineel - PENSAMIENTOS Y CONFECIONES CAOTICAS DE EINEEL EN SOLEDAD
SOY CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS.
PASAJES ROMANTICOS
BURBUJAS EN EL AIRE 
DULCES ADICCIONES

Comentarios

Olga Lunera ha dicho que…
Gracias guapa, en cuanto pueda lo hago.
Besotes
Maga de Lioncourt ha dicho que…
Felicidades!!

Así que modista, nos llevas ventaja a todas las que nos quedamos viendo el vestido en la vidriera y no entramos a pedir para probarnoslo por miedo a que nos digan que solo tienen talle 0 ¬_¬

Beso!!
Lady StormNight ha dicho que…
Me encanta el premio!!

Es super mono *_*

Felicidades ^^
Eineel ha dicho que…
Qué cucada con Bob Esponja y todo jeje muchas graciaaas^^
Maga de Lioncourt ha dicho que…
Aquí te traigo más trabajo ;-) Desde el viernes tienes premio en mi blog, pero no he podido pasar antes:

http://vampirelandia.blogspot.com/2010/10/premio.html

Beso!