jueves, 30 de septiembre de 2010

Premios.

Me han entregado un nuevo premio de la mano de LETRAS OSCURAS y esta super divertido, a si que MUCHAS GRACIAS por pensar en mi !!!!
Y aquí van las reglas :
1- Crea un post en tu blog.
2- Copia la imagen y las preguntas.
3- Mencionar quien te lo ha entregado.
4. Contestar las preguntas.
5- Pasarlo a 10 bloggers.

1) ¿ Por que creaste el blog. ?

La verdad es que lo hice para participar de concursos, actividades y meme porque me encantan y agregar algunas recomendaciones de blogs, libros, películas , música y lo que se me valla ocurriendo. Por ahora no me animo a hacer reseñas, tal vez mas adelante me arriesgue.


2) ¿ Que tipo de blogs sigues. ?

 La mayoría son de reseñas literarias, también de novelas, algunos de música sobre todo los dedicados a Marilyn Manson y  sobre cine y aplicaciones para blogs. Son muchas a si que supongo que andaré por los 100 mas o menos.

3) ¿ Tienes alguna marca preferida de maquillaje ?

La verdad que no pero trato que en lo posible sea alguna marca conocida por las dudas de que me de alergia.

4) ¿ Y de ropa ?

Como soy Modista tengo la posibilidad de crear lo que se me ocurra, pero soy muy sencilla para vestirme y me gusta usar ropa negra a si que si veo algo que me gusta me lo compro o si es muy caro me hago el mismo modelo.

5) Tu producto de maquillaje imprescindible ?

Delineador de ojos negro y crema para manos.

6) ¿ Tu color favorito ?

Negro.

7) ¿Tu perfume ?

Jadore de Christian Dior.



8) ¿ La película que mas te a gustado ?

Uyyy !!! son un montón, pero se me viene a la mente SLEEPY HOLLOW y todas las de Burton son mis favoritas.

9) Que países te gustaría conocer y porque ?


También son unos cuantos como por ejemplo : Brazil, España, Polonia, Alemania, Francia y massss.
En Brasil y España porque tengo familia, Polonia porque mi abuelo materno era de ahí y los demás por pura curiosidad de saber como son.


10) Esta pregunta háztela tu y respóndela:
      ¿Como le haces para seguir tantos blogs ?
    
La verdad que no tengo ni idea pero trato de estar al tanto de la mayoría por medio de suscripciones.

Y se los paso a :

Diana - LIBROS DE VIDA
ELY CERVANTES
Olga - LUNA LUNERA
Pandora - LA CAJA DE PANDORA
GECKO BOOKS
Eineel - PENSAMIENTOS Y CONFECIONES CAOTICAS DE EINEEL EN SOLEDAD
SOY CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS.
PASAJES ROMANTICOS
BURBUJAS EN EL AIRE 
DULCES ADICCIONES

5 comentarios:

  1. Gracias guapa, en cuanto pueda lo hago.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Así que modista, nos llevas ventaja a todas las que nos quedamos viendo el vestido en la vidriera y no entramos a pedir para probarnoslo por miedo a que nos digan que solo tienen talle 0 ¬_¬

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el premio!!

    Es super mono *_*

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada con Bob Esponja y todo jeje muchas graciaaas^^

    ResponderEliminar
  5. Aquí te traigo más trabajo ;-) Desde el viernes tienes premio en mi blog, pero no he podido pasar antes:

    http://vampirelandia.blogspot.com/2010/10/premio.html

    Beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??