lunes, 27 de septiembre de 2010

Solidaridad.

Este nuevo post se lo voy a dedicar a la bloggera Maria del Carmen que quizás muchos de ustedes conozcan, ella pertenece al blog Librosintinta que lamentablemente fue hackeado, como ?? por ahora no se sabe, lo cierto es que una persona que se hace llamar ENHEIDA (nick) al parecer tiene su blog. a si que tengan mucho cuidado. Maria del Carmen se encuentra ahora en Librosintinta.wordpress.com.
Aquí les dejo el mensaje que nos ha dejado :


Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.
El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.
En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.
Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.
Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.

Saludos

María del Carmen


Y este ultimo que me ha llegado también :

MIENTRAS YO NO LO INDIQUE EN ESTA WEB EL BLOG SIGUE ESTANDO FUERA DE MI CONTROL.
Quien sea que lo tenga en este momento está colocando publicidad y posteando las entradas bajo el nombre de MDC.
NO SOY YO.
Ya eliminó el poco contacto que teníamos por medio de la cuenta de una amiga y también el post que les hice llegar sobre blog manipulado.
Les repito, mientras no les indique por este blog que ya recuperé el control, no ingresen al blogspot.com.
Espero que el día de hoy blogger atienda mis reportes para solucionar el problema.
Gracias por su atención y disculpen las molestias
Da clic en la imagen
Espero que se pueda solucionar pronto esta situación, verdaderamente da mucha rabia que sucedan cosas a si ya que todos se toman su trabajo, su tiempo, su dedicación con mucho amor y sacrificio.
Mucha suerte Maria del Carmen y ANIMO que todo mejorara !

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo. Agradezco el tiempo y espacio que le han dedicado a este aviso, estoy haciendo todo lo posible por recuperarlo. Espero poder tenerlo de vuelta para ustedes. Nuevamente te doy las gracias y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece esto!!En fin, hay de todo en esta vida supongo...
    Por cierto, gracias por el premio wapetona, que ayer no pude darte las gracias a tiempo, pues mi estancia en la red es limitada cada dia....

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??