Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 14








Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!


Hola a todos !!! como se nos acerca Halloween mi fiesta favorita del año que mejor que comenzar a celebrarlo con vídeos musicales aterradores a si que como verán no son aptos para cadriacos, abstenerse las personas sensibles porque esto va a ser horrorosooooo!!!!!
Comenzamos con ROZ ZOMBIE  y su HOUSE OF 1000 CORPSES .


Seguimos con ROB ZOMBIE y su PUSSY LIQUOR


BONUS TRACK #

THE MISFITS - DIG UP HER BONES.


Espero que no les haya gustado ja ja !!!!!!
Bloody Kisses ^ ^

Comentarios

Damned ha dicho que…
Qué hard xD
No había escuchado nada de The Misfits, gracias!

Saludos! :)
Iris ha dicho que…
Hola Judith

Están geniales los vídeos.

Un beso y que tengas un feliz jueves
Soycazadoradesombrasylibros ha dicho que…
madre mia¡¡¡me han gustado pero que susto me lleve con la 1
Ely Cervantes ha dicho que…
jajajaja a mi me han encantado xDD eso sique es MUSICA!

besos
Mientras Lees ha dicho que…
Mi madre qué miedoooooooooooooo xDDD La verdad es que yo soy más soft. Oye, me encanta tu estilo halloweenero!! :D

Un beso enorme guapísima ;)

-Da-