viernes, 26 de noviembre de 2010

Movie Zone

He querido crear esta zona para compartir películas que pienso ver por DVD,en el cine o que ya he visto y quiero recomendar, si hay algún MEME de este estilo por favor avísenme a si lo hago como corresponde please !
A si que espero que les agrade y nos estamos viendo !!


Hoy les traigo esta peli que ya he visto, les cuento:

The A-TEAM o Brigada A, Los Magníficos.

Brigada A, Los MagníficosSinopsis
Un grupo de veteranos de la Guerra de Irak intenta limpiar su nombre ayudando a gente con problemas en los Estados Unidos. Mientras tanto, huyen de la justicia, que les busca por un delito que no han cometido. Hablamos, por supuesto, del coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el teniente Fénix (Bradley Cooper), el capitán Murdock (Sharlto Copley) y el sargento M.A. Baracus (Quinton Rampage Jackson), protagonistas de una de las series de televisión más famosas de los años ochenta que ahora da el salto a la gran pantalla.
Mi opinión personal es que si quieren pasar una tarde llena de acción y aventuras esta es la peli indicada, todo lo exageradamente posible con explosiones, asañas imposibles de realizar y mas que te salgan perfectas como a ellos, efectos especiales a granel ,humor, la chica bonita que en este caso es Jessica Biel que interpreta a una General del ejercito que persigue al Equipo A. Por supuesto algunos que parecen buenos pero en realidad resultan ser los malvados. Completamente llena de adrenalina si es lo que estas buscando.
La trama es que son cuatro soldados que son enviados a prisión por un crimen que no cometieron, estos se fugan de la cárcel y van en busca de limpiar sus nombres.Si recuerdan la serie del pasado yo diría que la historia básica no ha cambiado,  tienen una misión confidencial que es buscar y recuperar unas placas robadas utilizadas para imprimir billetes falsos,los veremos  pasar de soldados en Iraq a  luchadores de la libertad,una misión que los verá caer en una trampa y después a la fuga pasando por mil y una aventuras.
La verdad que me gusto, tiene lo que necesita una película de acción y aventuras.




                                                                               Muy buena !


2 comentarios:

  1. Me pArece genial la nueva sección.d

    y no podía empezar mejor, porque esta pelicula me ha encantado:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  2. es una peli,la cual queria ver..pero al final quise ser fiel a la serie^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??