martes, 30 de noviembre de 2010

Semana en Lineas # 2

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog ENTRE LIBROS.

Hoy voy a dejar las citas de unos libros que ya he leído, el primero se trata de HASTA QUE LA MUERTE ...  de Cristina Pereyra. Tuve la oportunidad de ganármelo en un concurso que ella misma realizo en su blog. Esta próximo de que le haga la reseña, mientras tanto los voy endulzando un poco.
Cita:

"Len sonreía con dulzura para aquella que había sido su mujer. Aunque ella no pudiera percibirlo , le gustaba estar con ella. Lo que le incomodaba de esta situación era no conseguir hacerle saber que él estaba bien y continuaba a su lado. Los ángeles habían dicho que tal vez algún día ella conseguiría comunicarse con él, por ahora, solo le restaba esperar a su lado."

Hasta que la muerte.......de Cristina Pereyra.






La Ciudad de las Bestias ya lo he leído y pueden leer mi reseña AQUI.

  Cita : 

"De pronto uno de sus pies dio con algo blando y un instante mas tarde palpaba con los dedos la forma de un hombre que colgaba aparentemente de la nada. Con un sobresalto de angustia, comprendió que era el jefe Mokarita. Lo reconoció por el sombrero de plumas amarillas, que aun permanecía firme en su cabeza, a pesar de que el infeliz anciano estaba enganchado como una res en una gruesa raíz que emergía de la montaña y , milagrosamente , había detenido su caída."

La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende.

Que les ha parecido ?? y ustedes que han leído ???

Kisses ^ ^


1 comentario:

  1. Hola, Judith
    ¡Me encanta esta sección!
    Yo también leí hasta que la muerte... y esa frase también me gusto mucho y creo que sí, definitivamente representa la historia.

    Yo esta semana estuve leyendo "Matar para contarlo", de Linda Howard.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??