miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura Diciembre # Actividad 3 y 4.

Powered by BannerFans.com

Para empezar tendrás que mencionar, según tu criterio, cuál es la MEJOR y PEOR adaptación cinematográfica de un libro (cualquier libro, no tiene que ser el que estás leyendo sino en general un libro que tenga película). Fácil y sencillo. No olvides poner tanto como la portada de los libros en cuestión y el poster de las películas.

Bueno para mi esta es la mejor adaptación:



Sera porque me gustan este tipo de historias y mas si Burton es el director que es de mis favoritos, quizás la película no abarque ciertos temas pero al menos les hace notar con ciertos detalles.


La peor adaptación para mi es:


Stephen King es de mis preferidos y cuando leí este libro logro dejarme con bastante temor ya que  he sido mordida por dos perros en mi vida, pero tal vez a mas de uno le haya parecido buena la película ya que se asemeja en su totalidad pero a mi no me gusto, quizás porque me dan cierto miedo los perros.



La segunda parte es una de nuestras favoritas. Tendrás que recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik) para recrear la portada original del libro. No te olovides de incluir la portada original.

Originales:


Hecha por mi :

Disculpen pero no tengo programas para crear imágenes y no se bien como hacerlas a si que solo me salio esto.

2 comentarios:

  1. Pero Cujo me parece que esta bien adaptada del libro, independientemente de is gusta o no, la verdad a mi tampoco me gusta pero por que amo a los perros y no me gusta que se les haga mala fama jejejeje, pero creo que es una buena adaptación.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Me encantó "Sleepy Hollow", pero no he leído el libro.
    No sé dónde leí que la de "Cujo" tiene un final diferente, donde el niño sobrevive o_O

    A mí tampoco se me da bien eso de hacer imágenes, pero me gusta la tuya :-)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??