lunes, 24 de enero de 2011

Nuevas Campañas.

Sing Me To Sleep en Español Ya !!

A través del blog THE ITZEL LIBRARY me encuentro con esta interesante campaña donde uniéndonos a su pagina en Facebook podrán lograr que sea traducida al español .
Lo único que hay que hacer es unirse a su pagina en Facebook y darle promoción, aparte tendrán la posibilidad de ganarse algunos premios.

Pagina en Facebook pincha en la imagen : Sing Me To Sleep en Español YA

Si quieres saber mas de este libro lee su reseña en el blog THE ITZEL LIBRARY.




El el blog DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD se esta llevando a cabo una campaña para que se pueda encontrar editorial y a si poder publicar la trilogía de los SIN ALMA de la autora Elena Martines Blanco.

El guardián ( 1º Saga los Sin Alma)


"Como todos sabemos, los nuevos autores lo tienen muy difícil a la hora de hacerse un hueco en el mundo de las editoriales y ver publicadas sus obras. Si te ha gustado o te ha picado la curiosidad esta saga y quieres verla publicada, no dudes en apoyar la campaña Busquemos una editorial para la trilogía de los Sin Alma"





Para leer entrevista a la autora pincha AQUI.
Pagina en Facebook de los SIN ALMA AQUI
Blog de la autora Mi Rincón en las Nubes y en Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??