sábado, 26 de febrero de 2011

Conociendo Autores Noveles ,Elisa Cotarelo.

Tengo el agrado de presentares a la escritora Elisa Cotarelo, via mail me a enviado un adelanto de su segunda novela auto-publicada   "Kimismo: el submundo de Monnie", lamentablemente aun no tiene editorial a si que ella misma ha tenido que editarla, diseñar la portada, maquetarla, y darle publicidad y por eso hoy les voy a mostrar parte de su gran trabajo que de seguro les gustara y  también querrán darle su apoyo y ayudarla a promocionar su obra. La primera parte de esta historia por si no la conocen y no la han leído aun se llama :KIMISMO: La Odisea del Último Kiyama y pueden comprarla AQUÍ.
Y aquí les presento su continuación :



TITULO: "Kimismo: el submundo de Monnie"
GENERO: Fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
NUMERO DE PAGINAS: 489
PRECIO:  4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
ISBN: 978-84-15240-25-9
DONDE LEER DIEZ CAPITULOS (el libro tiene 29):  http://www.kimismo.blogspot.com

También puedes acceder a su pagina en facebook AQUÍ.


SINOPSIS: 

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.



caratulaweb.jpgcaratulaweb.jpg
401 K   Ver   Descargar  
caratula3.jpgcaratula3.jpg
927 K   Ver   Descargar  

Un pequeño extracto :

"Se preguntaba durante cuánto tiempo más podría mantener el engaño, ya que en realidad no empleaba ese tiempo en jugar, como le había dicho a su padre, sino en explorar las rutas interiores de la cueva. Si sus padres supieran la verdad, la encerrarían en la casa durante el resto de su vida. No querrían correr el riesgo de que la maldición proferida por Magmalignus cayera sobre ella con todo su peso."

Sobre la autora :

Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura.
La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follet.
Acaba de publicar "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo.  

1 comentario:

  1. La portada me había llamdpo mucho la atención,y ahora con esta breve sinopsis, más aun:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??