lunes, 21 de febrero de 2011

Dosis Diarias .... hablan por si solas .#3



Daily Dose surgió a través del blog de Holly y yo lo encontre en el blog The Itzel Library, la idea de este meme es postear todos los lunes una imagen con un tema diferente.



Un paseo frente al mar .......... o mejor dicho dentro........ con cama y todo ja !!





Seamos románticos por favor .........


fuckyeahtravelart:

moonlightrainbow:- taken just south of Porto (Portugal)
    The sort of unique and wonderful architecture you won’t find where I live (the southeastern US)


A veces me siento a si ............





Buena semana para todos !!
Besos ^ ^

1 comentario:

  1. aisssss, que wapo lo de la camaa!!! yo quiero estar ahí con mi novioo (para domirr¬¬ xd!) jajaja
    que wapada!!
    aunque no sé si los peces serán unos cortarollos, mirandote ahí fijamente xd!
    te imaginas? jaja
    besos! :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??