jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves de Portadas # 4


Qué es Jueves de Portadas?
 
Pues que todos los jueves estaré publicando algo que tenga que ver con portadas, ya sea el artista, las diferentes portadas de un libro o simplemente portadas que me gustan :P

Idea original de ENTRE LIBROS.

Buen jueves para todos!!
En esta oportunidad voy a mostrar portadas de uno de mis escritores favoritos de la infancia con el que comenze en este maravilloso mundo de la lectura y se trata de nada mas y nada menos que de Julio Verne.
Comencemos :


Valla cantidad de libros publicados que tiene !!!
Llegue a leer la mitad de los que hay aquí en mi infancia, me gustaban mucho ya que están plagados de mucha aventura, me encerraba en mi cuarto a devorarme sus historias y olvidaba hacer la tarea cosa que al día siguiente tenia que levantarme temprano para hacerla ja !!

Dijo: "La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad."

Espero que les haya gustado !!
Nos leemos !
Besos ^ ^

2 comentarios:

  1. Me gustan :)
    ¿sabes que me molaria ver en esta sección? Ver las distintas portadas de un mismo libro en distintos paises, asi podemos opinar cuál nos gusta más. Es una idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola @bea !
    pues es una muy buena idea a si que para la semana que viene de seguro postee algo a si !
    gracias ^ ^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??