miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo blog amigo !!

Nuevo blog de la mano de Rose Black llamado Yo Opino lo que Quiero.
Les cuento de que va :


  Semanalmente Rose se dedicará a entrar en un blog, lo observará, lo leerá y el domingo subirá un post con lo que le ha parecido, no sólo sus escritos (si son de relatos), sino que también juzgará la apariencia del blog, cada cuanto publica, si tiene comentarios, si tiene faltas ortográficas, si la historia es buena.. etc, etc




Aquellos blogs tendrán su derecho a replica en el caso de que lo pidieran.

Si tenéis un blog que queréis que sea juzgado (pensad que la publicidad aunque sea mala nunca viene mal) o queréis que evalué el blog de algún amigo podréis hacérselo saber dejando un comentario en las entrada o por el chat-box aunque próximamente pondrá un correo para recibir sus peticiones. 

A si que ya saben, si quieren saber como se les ve el blog pues no duden en pedirle su opinión y consejo  que de seguro sera muy buena de tener en cuenta para poder mejorarlo.

Pinchen en la imagen para acceder al nuevo blog: 

Yo Opino Lo Que Quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??