lunes, 21 de marzo de 2011

Amigo invisible - Parte 2

Solo es a nivel internacional

Fechas: desde hoy hasta el 31 de marzo. Los que ya se han apuntado hasta ahora, tienen ya sus amigos/as adjudicados jeje

El minimo para gastarse es 1 euro (1.38414 Dolares USD) el máximo para gastarse son 4 euros (5.53651 Dolares USD), es para que nadie se quede descopensado al recibir su regalo

Me gustaría que se apuntara más gente, todo el mundo es libre de participar. claro está

Debes de poner el icono que pongo en este post, ser seguidor/a de ESTE blog y os mandará por mail a cada persona a quien os ha tocado como amigo invisible, y cuando os llegue vuestro regalo os tenéis que pasar por AQUÍ y dejar un comentario tipo "regalo recibido" y mandar una foto de lo que habéis recibido :)

Rellenar el siguiente formulario y enviarlo a areumetal@gmail.com

1. Nombre y primer apellido
2. Dirección completa (calle, nº, localidad, ciudad, país....)
3. Que te gustaría recibir de tu amigo/a invisible
4. URL/Link de tu blog/web
5. Dejar un comentario en este post

icono que debes poner si tienes blog


Photobucket




Blog:


firma





Yo ya estoy participando en el Amigo Invisible Parte 1, el día 16 de marzo deje en el correo un sobre con algunas cosillas para mi amiga de México, ojala que le guste lo que le envío, me dijeron que puede tardar en llegar unos 15 o mas días, yo solo espero a que llegue todo bien.
Que emoción es la primera vez que envío algo !!
Animaos ustedes también !!


Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Suena super genial!! a mí me encantaría poder apuntarme, a ver si me dan dienro para el envío :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??