lunes, 14 de marzo de 2011

Concurso "No rompas la conexión"



Este concurso se  trata de promover la segunda parte de un libro llamado Unbroken Connection, al parecer solo publicaron la primera parte de esta novela que se trata de una trilogia llamada Taken by Storm, pero su secuela no, así que la autora Angela Morrison a decidido que hará la publicacion por ella misma al tener el apoyo de muchos bloggeros que la siguen...




En el  blog The Itzel Library nos trae este concurso para promover esta marivillosa novela, y tambien a su creadora:

El premio es un ejemplar de Unbroken Connection de Angela Morrison, ten en cuenta que es en ingles y esta firmado por la autora  + marcapagina.
Pero si no sabes ingles también tienes la oportunidad de ganarte uno de estos libros:
- Muerta en Vida de Elizabet Scott
- El Apocalipsis de la Atlantida
( ambos libros no son nuevos pero están en muy buenas condiciones)


¿Que hay que hacer para participar ?


Pues muy sencillo, ayuda a la promoción de otra excelente novela: SANTA JULIA de Estrella Rubial.


Anímate a participar y a si le daremos buenas oportunidades a grandes novelas !!


Pincha AQUI y entérate de mas !!


Promoción y Recomendación de :



SANTA JULIA  
 DE: RUBILAR, ESTRELLA


  
Editorial:URANO, EDICIONES
Año de Edic:2009
Colección:TITANIA ROMANTICA HISTORICA
Formato:RUSTICA
ISBN:9786077835004
Edición:1
Páginas:496
  




Julián y Mariel nacieron en mundos completamente diferentes a principios del siglo XX. Mientras que a Julián le tocó vivir en la más dura pobreza al lado de su madre, Mariel creció rodeada de lujos. Sin embargo, al desatarse La Revolución, la vida de ambos se ve totalmente alterada. La familia de Mariel queda en la ruina cuando su hacienda es arrebatada por los revolucionarios y, Julián, es reconocido por su padre como único heredero de Santa Julia, la hacienda más grande y poderosa de la región. Ambos crecen teniendo que adaptarse a sus nuevas vidas y el destino los une cuando el padre de Julián, en su búsqueda para unir su linaje al de un apellido importante, roba a Mariel cuando su hermano se niega a aceptar el acuerdo que su madre consintió para dársela a su hijo en matrimonio. Julián tendrá que hacer una vez más a un lado su orgullo y obedecer las órdenes de su padre para cumplir la promesa hecha a la autora de sus días de convertirse en el dueño de Santa Julia. ¿Podrá Julián dejar a un lado sus prejuicios y entregarse de lleno a lo que siente su corazón, o seguirá cargando con la venganza que su madre depositó sobre sus hombros desde el día de su nacimiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??