Amigo invisible - Parte 2



Las reglas básicas son:



  1. Hay un límite económico para la compra de un regalo (normalmente se trata de una cantidad simbólica ya que el objetivo es encontrar un regalo barato pero divertido), por lo tanto lo máximo es: 10 Euros para gastarse.
  2. Se mantiene en secreto quién ha comprado el regalo y a quién se lo ha regalado.
  3. Debes de mandar a este e-mail amigoinvisible.aum@gmail.com lo siguiente: nombre completo, dirección postal (incluido el código postal), una descripción de ti y algo sobre tus gustos, si tienes web/blog manda url/link
  4. Plazo para apuntarse el 27 de abril del 2011 
  5. Cuando recibáis el regalo debéis mandar una foto a este e-mail:amigoinvisible.aum@gmail.com
  6. Podéis mandar cosas hechas por vosotros o tengáis por casa.
  7. Cuanto más lo anuncies más seremos.
  8. Dejar un mensaje AQUÍ , gracias
  9. PUEDE PARTICIPAR TODO EL MUNDO

  1. Los participantes se dividirán por paises para ahorrar coste, pero quien quiera hacer el regalo a quien sea, que avise ¡GRACIAS!

El sorteo se hará de la siguiente manera:
Como José  no participa él hará el sorteo, así que José se encargará de hacer el sorteo y de enviar los mails a cada persona.


RECUERDA
El verdadero sentido de El Amigo Invisible es pasar un rato agradable creando vínculos de amistad entre los participantes por lo que se deben evitar situaciones potencialmente violentas en las que se hagan regalos que puedan ofender a los que participamos.



ACLARACIÓN
Los participantes se dividirán por paises para ahorrar coste, pero quien quiera hacer el regalo a quien sea, que avise ¡GRACIAS!

BLOG :

firma


Yo ya estoy participando y ustedes se animan ?????

Comentarios