viernes, 1 de abril de 2011

Novedades Bloggeras !

En el blog de Marie April, Biblioteca Romance se esta llevando a cabo esta campaña :



Di no a la verificación de palabras en Blogger 


Ha decido deshabilitar la opción definitivamente. Y desde su espacio nos anima a todos los que tienen blog a hacer lo mismo para que la participación en nuestros espacios sea lo más cómoda y fácil posible.

Ha creado un banner reivindicativo. Quien quiera puede llevárselo y así correr la voz :) 

Banner:

Image and video hosting by TinyPic

Blog de Marie April:





El Mundo de Mimi nos presenta su nueva propuesta :

Primer mini concurso


 Lo que nos quiere proponer es algo pequeño, pero que va con mucho cariño, en su   entrada Where are you now? hay dos preguntas, una en inglés y una español, nos anima a que le enviemos las respuestas a su correo y los relatos que más le gusten tendrán un reconocimiento, que será publicado el próximo Martes 5 de Abril. Espero que se animen a participar,  y a modo de celebrar sus ¡70 seguidores!

Bolg de Mimi :




Concurso Lee.Sueña.Vuela


El ganador va a llevarse no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco, (cinco! five, cinq, cinque, CINCO!) libros de su elección.


Bases:

-El concurso es INTERNACIONAL, cualquier persona, de cualquier rinconcito del mundo puede participar.

-Es obligación seguir al blog y dejar un comentario en su entrada con el link a su perfil, para confirmar que sean seguidores.

-A cada participante se le otorgarán cinco número correlativos, simplemente por inscribirse en el concurso.

-El sorteo se llevará a cabo en random.org


-Solo habrá un ganador, que se llevará cinco libros a su elección. El premio va a ser adquirido en Amazon.com y no puede superar los u$s 10 por únidad.

-No es necesario tener un blog para participar, pueden hacerlo a traves de facebook o tumblr.

-El concurso cerrará el 15 de abril, eso les da casi un mes para inscribirse.

-El fallo se llevará a cabo el sabado 16 de abril. El ganador va a ser comunicado de forma inmediata y tendrá tres días para cambiar alguno de los premios si así lo desea.

Blog de Meli ^ ^ :



Relatos Hot de Mentes Perversas de Aniversario y Concurso !!!

Concurso Aniversario
El día 1 de abril del 2.011 queda abierta la convocatoria al Concurso Aniversario y se cerrará el día 15 de abril del 2.011.
Con motivo del primer año de vida del blog “RELATOS HOT DE MENTES PERVERSAS” van a organizar un concurso y posterior a éste auto-publicaran un libro que constará de: 2 relatos publicados de Jud, Esme y Vero (éstos serán elegido entre los más comentados del blog), 2 relatos inéditos de cada una.
1 relato del ganador de la modalidad “Crea tu propio relato”, 1 relato de modalidad “Mi fantasía” y 1 relato que elegirán de los que les han enviado en todo este año, será el de su lector más antiguo.

PREMIOS:
-Para la modalidad “Crea tu propio relato” el premio será la publicación de dicho relato en un libro. Regalo de dicho libro más el libro “Relatos eróticos, escritos por mujeres”
-Para la modalidad “Mi fantasía” el premio será la publicación del relato resultante de su fantasía en un libro y regalo del mismo.

MODO DE PARTICIPACIÓN:
-Deberán enviar un e-mail con el asunto “Concurso Aniversario” y la modalidad en la que desean participar. Por ejemplo: “Concurso Aniversario” “Mi fantasía”.
-Les reenviaran un correo con un pequeño cuestionario para corroborar que son seguidores del blog y una vez  lo remitan relleno como corresponde les enviaran un correo de confirmación de participación.

MODALIDAD “Crea tu propio relato”:
-El relato puede tener una extensión máxima de 6 páginas.
-Tipo de letra: Times New Romani. Tamaño: 12 Tipografiado: doble espacio. Formato: Word.
-No puede contener lenguaje obsceno. Tampoco situaciones de vejación, violaciones o situaciones que incluyan a menores de edad.

MODALIDAD “Mi fantasía”
Esta es para todas aquellas personas que no puedan, sepan o deseen escribir un relato pero que si les gustaría ver reflejada su fantasía.
-Si desean que alguna de ellas en particular lo escriban deberán aclararlo en el correo.
-Les remitiran un mail con una pequeña ficha sobre vuestra fantasía, es decir; nombre del personaje, situación del acto erótico, físico y algunos datos que les sean de ayuda para hacer de vuestra fantasía una realidad, al menos en papel.

Blog:


Relatos Hot de Mentes Perversas




Ojala que sean de su agrado todas estas novedades que he encontrado por el mundo blogger, disfruten de la jornada y nos leemos !!
Besos ^ ^



2 comentarios:

  1. Cuantos concursos!!!! ya participo en los que son Internacionales

    estoy totalmente de acuerdo contigo de deshabilitar el verificador de palabras, yo también lo acabo de desactivar para que sea mas fácil y cómodo, apoyo esta iniciativa!!!

    pro cierto mil gracias por el premio, eres un sol, nos estamos leyendo!!!

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión :)

    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??