sábado, 21 de mayo de 2011

Campaña: No le temo a las bibliotecas !


El blog de Camila, Dormir Cansada nos propone esta muy entretenida campaña, les cuento lo que dice :

"Muchos de los blogs literarios, o al menos los más exitosos obtienen parte de los libros que reseñan de editoriales que buscan promocionarlos. Algunos de esos libros, como El Nombre del Viento por ejemplo, son auténticas maravillas, y algunas de esas auténticas maravillas cuestan exactamente como las maravillas lo hacen. Su peso en oro.

Sin embargo seguimos teniendo ganas de leerlos, yo misma tengo unas wishlist impresionantes, prácticamente los compraría todos. Claro que mi bolsillo no lo permite, y acá por mi país no es tan fácil conseguir que una editorial te auspicie con los libros (vamos que ya cuesta que lleguen los libros!)"

¿Cual es su solución?

Ser adicta a las bibliotecasLe encantan los libros, viejos y nuevos, le encantan los empastados antiguos y clásicos y además descubrir las novedades que trae la biblioteca. 

Por supuesto hay libros con los que quieres casarte, llevártelos para siempre a tu casa. Eso no quita que no puedas salir una semana o dos con alguno de préstamo XD.



Yo no le temo a las bibliotecas.

Si quieres sumarte puedes AQUÍ a ver cuantos fanáticos de las bibliotecas somos. 


Puedes tomar el Banner :




Blog de Camila :




6 comentarios:

  1. YEAH :D y por que no, verdad? el caso es poder seguir leyendo más... además no hay mounstros en las bibliotecas ( aunque si los hubiera seria más interesante)...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gracioso el nombre, me voy a pasar por el blog, gracias por difundir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, yo tampoco le temo a las bibliotecas! Qué buena campaña ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo adore un tiempo de la biblioteca me leía todo. Pero, a mi me gusta tener mis libros. Pero de vez en cuando ir a la biblioteca no hace daño a nadie :)

    Pásate si quieres:)

    ResponderEliminar
  5. Yo fui socia por muchos años, pero hace un año más o menos tuve que dejarlo porque aumentaron demasiado la cuota, de paso solian traer de una serie el tercero o segundo y nunca podia terminarlas además de empezarlas mal. Pero siempre tengo la posibilidad de volver porque me encanta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Buenassss

    Acabo de encontrar tu blog. Yo tambien participo en la campaña, soy asidua de la biblioteca...

    Te sigo, me pasare por aqui.

    Besosss

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??