domingo, 12 de junio de 2011

Eternos de Kristen Miller.




Titulo: Eternos

Autor: Kirsten Miller
Paginas: 462

ISBN
9 786071 1100237
Editor:
Alfaguara Juvenil



Sinopsis

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?





En Facebook: 

ETERNOS de Kirsten Miller



"Haven Moore estaba parada en un banquito, asomándose por la ventana abierta frente a ella y confiando en que podría dejar de moverse. A lo largo del invierno, la expectación había crecido en su interior. Pero una vez que el clima se templó, fue incapaz de dormir o quedarse quieta. Parecía como si cada célula de su cuerpo bailara.

Algo le esperaba ..."

2 comentarios:

  1. No me gusta la forma en que el título invade la portada, pero sí el tema, la trama y la serpiente :-) Así que gana lo bueno.
    Besotes eternos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro, habían partes en las que pensé "Ah ya sé que va a pasar" pero de repente cambiaba atropelladamente la trama y terminaba llevándote lentamente a un cambio :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??