jueves, 16 de junio de 2011

In My Wishlist


La prueba del Ángel.


Anne Rice
Editorial: Ediciones B, Mayo 2011
ISBN: 978-84-666-4734-2
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Crónicas Angélicas - Rice








Sinopsis.


Toby O'Dare, antiguo sicario del gobierno, es invocado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XV, la ciudad de Miguel Ángel y de Rafael, de León X y de la Santa Inquisición, para resolver un terrible delito de envenenamiento y descubrir los secretos de un espíritu inquieto atrapado en la tierra, un diabólico dybbuk. Toby se ve arrastrado a esta esplendorosa época como un intérprete de laúd que ha sido enviado para encandilar y apaciguar a este molesto espíritu.

En pleno esplendor del Renacimiento italiano, Toby no tarda en verse en medio de siniestros complots, rodeado por una amenaza aún más oscura y peligrosa que cuando el velo del terror eclesiástico se cierne sobre él. y cuando una vez más se embarca en un poderoso viaje de expiación, conecta de nuevo con su pasado, con los asuntos de la luz y la oscuridad, la ferocidad y la ternura, con la promesa de la salvación y con una visión de amor más profunda e intensa.

3 comentarios:

  1. yo también lo quier... tiene que estar genial! y la portada me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. También está en mi lista!!!!... :)
    El primero es muy bueno...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algo de esta autora por fin. Tiene buena pinta.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??