Karol Scandiu te ofrece ilustrar tus sueños !!


¡¡LA PORTADA DE TU NOVELA MÁS CERCA QUE NUNCA!!


Todos sabemos cómo van las cosas, los tiempos que corren, la crisis, el dinero... y también, lo dificil que resulta cuándo queremos dar vida a nuestro manuscrito y la portada perfecta y cómo la queremos, es algo que rara vez conseguimos.
Por ello, Karol ha decidido empezar este negocio.

Ilustrando Sueños, La portada perfecta

¿Estás autopublicando? ¿Tras tanto esfuerzo, por fin tu novela verá la luz? ¿Y ya tienes la portada de tus sueños, la que le dará rostro a tu obra?

Hoy en día la portada de una novela, de un relato o de cualquier escrito o modo de promocionarlo, son lo primero que llama la atención a un lector potencial, y por ello, el cuidado y cariño al momento de hacerlas debe de ser lo primordial. Por supuesto, sin una gran historia por detrás, cosechar éxitos no será posible, pero, ¿qué mejor manera de dar a conocer tu escrito que con una portada que impacte y llame al lector?

Si estás autopublicando, si tu novela está a punto de salir al mercado pero no encuentras la portada que deseas, AQUI la encontrarás.

Con un plan de trabajo dinámico, fácil, y sobre todo, accesible para todos los bolsillos y gustos, podrás conseguir la portada que tanto deseas.

Ofrece diseños frescos, totalmente originales, y sobre todo, al gusto del autor de cada obra.
La seguridad y calidad estarán garantizadas en todo momento.
Imágenes en alta calidad, libres de derechos de autor y totalmente aptas para el uso comercial que darán vida a tu sueño.

El principal compromiso es el de hacerte feliz, que veas en el rostro de tu novela, una continuación de la misma.
Bocetos sin compromiso o coste alguno para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. 
Entrega rápida y de calidad, lista para su impresión y que no tengas que hacer más que adjuntarlo a tu manuscrito.

El mercado es muy competitivo actualmete, y las empresas dedicadas a ello tienen tarifas que van desde los 600 hasta los 4.000 euros para que puedas cumplir tu sueño.
Por un precio mucho más acorde con los tiempos que corren, sin perder calidad y sobre todo, con tu visto bueno en cada paso, tendrás al fin la portada que imaginas en tu cabeza y la pondrás color y tacto.

Si estás autopublicando, sea a traves de los servicios online existentes (Bubock, Lulu...) o por tu cuenta, no dejes pasar esta portunidad.

Recuerda: 
Hasta dos bocetos totalmente gratuitos para que puedas elegir o modificarlos adecuando a tu gusto.
La entrega rápida y de calidad y sobre todo, con la seguridad de que tendrás lo que realmente has soñado.

Si te interesa, AQUÍ hay un catálogo con algunas muestras de su trabajo. 

Para más información, tarifas o cualquier duda que pueda surgir, escríbase a Karol: ilustrandoimposibles@hotmail.es . Sin compromiso alguno y con total privacidad.



Os invito a pasaros y que disfrutéis de su arte gráfico.
Toda la publicidad se agradecería, ya sabemos como corren los tiempos hoy en día, así que si conoces a alguien que no termina de encontrar la portada que busca, un amigo, un conocido, tu mismo, tal vez ése sea el momento de dar vida a tu sueño.


Si queréis el banner para llevarlo a vuestro blog o página, aquí lo tenéis:


Desde mi humilde zona te deseo muchos éxitos Karol y que puedas deleitarnos con tu arte en muchas y hermosas portadas de novelas !!

Blogs de Karol :



Comentarios