sábado, 4 de junio de 2011

Mas redes ........

Es que como no tengo nada que hacer me tomo el tiempo para crear mas redes xD !
Me he vuelto adicta que horror !!!!!!
Les cuento que me hice una cuenta en WordPress, un sitio que por ahora me va gustando y se ve muy bueno a si que los invito a darse una vuelta si quieren.
También otra pagina en Facebook para los que no me tienen como amiga y solo quieren saber las novedades del blog.
Estoy en Twitter aunque lo uso poco, en aNobii, GoodReads, Tumblr, FormSpring, YouTube y MySpace.
No suelo estar en el chat pero me gusta dejar comentarios.
Y si buscan en mi perfil blogger pueden visitar tambien mis otros blogs.
En fin, sera que soy exentrica por donde se me mire ja !
Buen finde para todos !!
Besos ^ ^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??