miércoles, 1 de junio de 2011

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 28




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!




Buen miércoles para tod@s !!!
Después de varias semanas sin esta sección hoy vuelvo a retomarla porque le hacia falta algo de buena música para seguir super arriba la semana !!
Y hoy les traigo a :


Sixx AM


- Lies of the Beautiful People OFFICIAL VÍDEO




Nikki Sixx lanzo "This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx" , una continuación de su best-seller del New York Times, "The Heroin Diaries" el 12 de abril. El libro, la crónica de la foto parte y parte diario, estará acompañado por la liberación de una banda sonora original de SIXX: AM, un compañero de pieza de 11 pistas para el libro, que salio a la venta 03 de mayo.


Buena jornada !!!
Besos ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??